Pases Cortos

Pases Cortos
César Villaluz tendría nueva piel, pero hasta mayo de 2013.
Foto: MEXSPORT

El volante ofensivo Ángel Reyna criticó ayer la forma en que la directiva del Monterrey buscó intercambiarlo por Omar Arellano, jugador de Chivas, y dejó en claro que no es un “costal de papas” y que los jugadores deberían tener más oportunidad de poder opinar.

“No me gusta que seamos como unos costales de papas y de azúcar, la verdad, pero cada quien. Mi postura principal es que tengo un contrato con Rayados [hasta el 2014], tengo que respetarlo, pero no me gusta que me traten como un costal de azúcar, yo vine aquí a cumplir un contrato de tres años y mi primera opción es cumplirlo”, indicó.

Luego de ceder de manera definitiva al volante ofensivo Francisco Acuña al San Luis, los Tigres se hicieron ayer del préstamo de César Villaluz, que vendría hasta mayo al cuadro felino.

Las operaciones de Acuña y Villaluz son diferentes, y en el caso del campeón Mundial Sub-17, lo que Tigres tiene es la opción de compra.

Villaluz sufrió una fractura del tobillo derecho el pasado 12 de octubre en un juego del San Luis ante el América, por el que vio cortada su actividad, aunque está a punto de recuperarse.

El volante chileno del Colo Colo, Rodrigo Millar, está en la mira para reforzar a los Rojinegros del Atlas.

Según dijo el jugador, los Zorros se han acercado para negociar, sin embargo, las charlas apenas comienzan.

“He tenido algunos acercamientos, quizá no es tan concreto, son las primeras conversaciones. Me preguntaron si tenía ganas de ir y les dije que sí. Vamos a ver qué pasa”, dijo Millar a la estación chilena Radio Bío Bío.

El goleador Christian Benítez seguirá en México y con el América, informó ayer su representante, el ecuatoriano José Chamorro, quien adelantó que hay varias ofertas, pero que decidieron permanecer en el país azteca.

En tanto que continúan las negociaciones para lograr la firma de su también representado, el atacante Narciso Mina, quien de pronto dicen que ya está contratado y un día después que no lo está.

Las próximas horas podrían ser cruciales para el destino de Rosinei, quien ya manifestó su deseo de seguir jugando en México luego de aparecer en la lista de transferibles del América y dejando ya enterrado el tema de lesiones, su representante, Israel Mosqueira, indicó que el jugador brasileño se encuentra al cien por ciento físicamente, aunque de momento no quiso revelar qué equipos están interesados, pero se habla de que Atlas y San Luis son posibilidades.

“Rosinei está bien, físicamente al cien por ciento, estamos todavía esperando y negociando con algunos clubes, no hay nada concreto, pero Rosinei está en las mejores condiciones y dispuesto a jugar todavía en México. No quisiéramos decir algo formal, pero lo más seguro es que tenga que salir del Distrito Federal”, dijo el agente.