San Francisco 49ers 27-13 a los Dolphins de Miami

San Francisco está completando una temporada regular que permite la ilusión en muchos de sus aficionados.

Michael Crabtree atrapó nueve pases para ganancia de 93 yardas.

Michael Crabtree atrapó nueve pases para ganancia de 93 yardas. Crédito: AP

SAN FRANCISCO.- Frank Gore logró un touchdown en carrera de una yarda, llegó a 1.000 yardas ganadas por tierra por sexta ocasión en sui carrera, y los 49ers de San Francisco vencieron el domingo por 27-13 a los Dolphins de Miami.

Gore terminó con avance de 63 yardas, Anthony Dixon también anotó en carrera de una yarda y Colin Kaepernick corrió para un touchdown de 50 yardas hacia el final del juego y lanzó para ganancia de 185 yardas en su cuarto juego consecutivo como quarterback titular desde que fue promovido sobre Alex Smith.

Aldon Smith, líder de capturas de la NFL, agregó dos para un total de 19 1/2, superando la mejor marca de la organización de 17 1/2 establecida por Fred Dean en 1983. Smith además se acercó a tres capturas de quarterback del récord de la liga para una temporada establecido por Michael Strahan en 2001 con los Giants de Nueva York.

Michael Crabtree atrapó nueve pases para ganancia de 93 yardas y el novato LaMichael James corrió para avance de 30 yardas en un sólido debut en la NFL para los 49ers (9-3-1).

En esta nota

49ers dolphins MarkSánchez Miami tonyromo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain