Entrevista

Aracely Arámbula celebrará la Navidad en familia

La actriz Aracely Arámbula habla de cómo pasará la Navidad con sus hijos y de lo enamorada que está de Sebastián Rulli.

Aracely Arámbula, a la que pronto se la verá en 'La Patrona', pasará la Navidad con sus hijos.

Aracely Arámbula, a la que pronto se la verá en 'La Patrona', pasará la Navidad con sus hijos. Crédito: Telemundo

Justo antes de la entrevista, los medios son advertidos que, con Aracely Arámbula (México, 1975), no se hablan ciertos temas: ni de los hijos, ni del padre de ellos, el famoso cantante Luis Miguel.

La realidad es otro cantar.

Evidentemente, del segundo —al que supuestamente ha demandado en Los Ángeles por manutención—, no hay comentario alguno, ni bueno ni malo. Pero con solo mencionar la palabra “hijos”, la actriz no puede contenerse y se desarma hablando del amor que les tiene.

En entrevista con ¡holaLA!, habló de lo hacen en esta época decembrina y de cómo celebrarán estas fechas de Navidad, incluyendo las fiestas de cumpleaños.

Arámbula en estos momentos se encuentra en la capital mexicana debido a las grabaciones de La Patrona —que estelariza al lado de Jorge Luis Pila y Christian Bach—, una de las telenovelas más ambiciosas de Telemundo, que se estrenará el ocho de enero.

Sin tener que decir palabra sobre su estado de ánimo, la actriz luce radiante, no solo por esa etapa maternal y ese amor que dice profesar por sus hijos, sino porque también está enamorada del también actor, Sebastián Rulli —con quien se había dicho se había casado en secreto, algo que fue desmentido por ellos—.

“Es hermoso tener una compañía, estar llena de amor y rodeada de una familia que te quiere”, expresa la actriz. “Cierro este año muy bendecida en lo profesional, en lo personal y en el amor”.

Sus jornadas de trabajo, dice, son por lo regular intensas y despedirse de ellos antes de salir de casa, le duele.

“Cuando me tengo que despedir de mi casa, aunque no vaya de viaje, simplemente al despedirme de ellos me cuesta mucho trabajo y me parece lo más difícil”, explica. “Me encanta mi trabajo me apasiona, pero lo más complicado ahora es despedirme de esos dos corazones, que la verdad todo este trabajo se lo dedico a ellos y por ellos es que estoy aquí”.

En unas semanas Miguel cumplirá seis años y Daniel, cuatro. De este modo, la actriz, no solo celebra la Navidad y el Año Nuevo, si no que también le toca organizar las fiestas de cumpleaños de los pequeños.

Comenta que sus hijos son muy cariñosos y que son “el regalo más bello que le ha dado la vida” y que, cuando le pidieron no ir a trabajar para quedarse con ellos, decidió dejar el teatro y no pasar tanto tiempo fuera.

“Ellos son mi prioridad, lo más importante”, asegura. Sin embargo agrega, “quiero que me vean como una mamá realizada, feliz, emprendedora, productiva y que se sientan orgullosos de mí”.

Comenta que, sin embargo, el apoyo de su madre ha sido determinante en esta etapa, porque es ella quien se queda a cargo de los niños.

“Se lo agradezco infinitamente, porque así me quedo mucho más tranquila”, asegura.

Cuando Arámbula habla de sus hijos, parece olvidar las advertencias que quizá ella misma dio para las entrevistas que se hicieron ese día; comete imprudencias que luego, religiosamente pide omitir por su seguridad y la de ellos, pero lo que es evidente es que el padre de sus hijos no convive con ellos.

Jamás tropezó, inconscientemente como ya lo había hecho en otras ocasiones, en ese tipo de indiscreciones.

Es una asidua usuaria de Twitter, red social a través de la cual cuenta lo que hace y, de vez en cuando, habla de sus hijos y hasta muestra fotografías sin dejar ver sus rostros. Es ahí donde anunció que puso el árbol de Navidad.

“Siento que se me está yendo muy rápido la Navidad y me gustaría disfrutarla más”, dice. “Nos gusta disfrutar de ese ambiente de Navidad. A veces cocinamos galletas navideñas, que me hacen recordar mi niñez”.

Arámbula dice que esta Navidad la pasarán probablemente en México, rodeada de familia y que en la Nochevieja, aunque no es buena cocinera, le gusta cocinar y probablemente prepare algún platillo. Pero que lo que más le encanta es disfrutar de esa gran comilona.

“Me encantan estas fechas”, dice. “La Navidad la celebraremos en familia, muy felices y llenos de amor”.

“Gozo mucho ver el rostros de mis hijos cuando están abriendo los regalos,”, asegura la estrella de La Patrona.

En esta nota

AracelyArambula Entrevista Hijos LaPatrona LuisMiguel navidades Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain