Clippers andan imparables

Vencen a Raptors con fuerza suplente y logran sexto triunfo al hilo

Blake Griffin es fouleado por  Jonas Valanciunas (izq.) de Toronto, en el primer período del juego de ayer.

Blake Griffin es fouleado por Jonas Valanciunas (izq.) de Toronto, en el primer período del juego de ayer. Crédito: AP

Jamal Crawford encabezó un ataque en el cuarto período de los jugadores de reserva con 16 puntos y los Clippers de Los Ángeles vencieron ayer por 102-83 a Toronto para ganar su sexto encuentro consecutivo, recetando al mismo tiempo a los Raptors su décima derrota seguida como visitantes.

Los sustitutos dieron a los Clippers su primera ventada de dos dígitos del juego después de que Toronto mantuvo el marcador reñido durante los primeros tres cuartos antes de caer por cuarta ocasión seguida y décima de sus últimos 11 juegos. Los Raptors tienen únicamente cuatro victorias esta temporada.

Eric Bledsoe agregó 14 unidades para ayudar a los reservas de los Clippers a superar a sus homólogos por 47-24.

Brandon Jennings anotó 26 puntos, Monta Ellis sumó 24, y los Bucks de Milwaukee soportaron el ataque de Brooklyn en el cuarto período para vencer ayer por 97-88 a los Nets.

Los Bucks tenían ventaja de 29 unidades cuando restaban 6:59 minutos en el tercer cuarto, pero Brooklyn se acercó a seis después de que Deron Williams encontró sin marca a Kris Humphries para una clavada sin respuesta.

Una anotación posterior de bandeja de Ellis puso el marcador en 87-79 antes de que los Nets pidieran una pausa con 2:24 por jugar en el tiempo regular del partido.

En la jugada resultante, Gerald Wallace perdió el equilibrio y el balón y Larry Sanders encestó de bandeja al revés por Milwaukee para ampliar la ventaja de los Bucks a 10 puntos en ruta hacia la victoria.

MarShon Brooks, quien anotó 14 unidades, encestó después un disparo de tres puntos para acercar a los Nets a siete puntos, pero Marquis Daniels acertó un tiro desde atrás del arco para poner el juego fuera del alcance de los Nets que han lucido invencibles en casa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain