Regalos estupendos para esta Navidad

Lucero Amador-Miranda

Impremedia

Por lo regular, no siempre se compra todo lo necesario durante el fin de semana de las grandes ofertas. La lista de regalos de Navidad sigue ahí, pendiente de terminar o por comenzar a escribirla. Le presentamos algunas opciones que podrían ayudarle a decidir qué regalar.

LIBROS GRATIS — Es una muy buena opción para los padres con niños en edad preescolar y hasta quinto grado. Solo tiene que suscribirse a la campaña Read Conmigo (www.readconmigo.org) y recibirán un libro bilingüe cada dos meses para compartir con sus hijos.

SÚPER CHIC — Los protectores para los celulares ahora forman parte de su personalidad. El Ballistic Lisfestyle Smooth para el iPhone tiene opciones en colores súper chic, intensos como el rojo pero suaves como azul pastel ($29.99).

CHILES O FLORES — Si sabe de alguien que le gusten las plantas, pero por alguna razón no tiene el tiempo para su cuidado. Esta es una opción: Click & Grow es un macetero electrónico que se encargará de todos los cuidados y es su opción si quiere plantas o algún tipo de vegetal ( de $19.99 a $59.99).

UN BUEN AUDIO — Los audífonos podrían considerarse en esta época como un artículo de primera necesidad, con tantos artículos electrónicos en el mercado. Los Auvion In-ear Metal Earbuns están en venta en Radio Shack ($39.99).

BOCINA PORTÁTIL — El Auvio Portable Bluetooth Speaker tiene batería recargable y además de su función principal también sirve de altavoz cuando utiliza la música desde su iPhone, Android o smartphone. En Radio Shack ($79.99).

VIDEOJUEGOS — La consola Wii U de Nintendo, recién salió al mercado con el paquete básico color blanco (8 GB) y el de lujo color negro (32 GB). Contienen más de 30 títulos para diferentes jugadores y edades ($299.99 – $349.99).

SENCILLO PERO BRILLANTE — Para una mujer no es nada despreciable una pequeña colección de esmaltes de uñas. L’Oreal Paris Diamond ofrece una variedad de colores con una brillante elección (de $9.99 a $14.99).

ENERGÍA A DONDE VAYA — Si hablamos de una herramienta indispensable y práctica, el Bracketron Stone Battery es una de ellas. Con este artículo no necesita enchufe para cargar su télefono (de $34.95 a $39.95).

UN BRINDIS — La mayoría de los hombres, agradece recibir una botella de licor. Buchanan’s tiene entre su elección la presentación de lujo, whisky con 12 años de añejamiento, a la que se puede añadir el nombre del agasajado para hacerla personalizada (de $31 a $35).

En esta nota

2012 fiestas Navidad nintendo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain