Unen sus voces en honor a Jenni Rivera
Celebran con música y alabanzas a Jenni Rivera en la Iglesia Primer Amor
Con un concierto llamado “Bendición y Milagros” en la Iglesia Primer Amor y con cánticos cristianos, la hija de Jenni Rivera, Jaqueline Marín, su madre Rosa Melia Rivera y dos de los hermanos Rivera, recordaron a La Diva.
Jenni Rivera falleció el pasado domingo en un accidente aéreo al estrellarse el avión en el que viajaba en el norte de México.
El pastor y hermano de Jenni, Pedro Rivera, se disculpó por haber colocado pósters de La Diva en dos de las paredes de la iglesia, incluyendo la pared del altar.
“No se ofendan. Ella era una artista. Yo puedo estar en desacuerdo con las fotos, pero así era mi hermana”, dijo Pedro, con una sonrisa recordando que Jenni estaba siempre a la vista del público.
Este concierto cristiano estaba programado desde hace un mes y medio y, según su familia, Jenni tenía planificado asistir al concierto para ver cantar a su hija Jaqueline.
Las instalaciones de la iglesia tienen capacidad para unas 450 personas. Anoche más de 650 acompañaron a los miembros de la iglesia y a la familia Rivera.
Jenni no era una extraña a esta iglesia. Es más, Silvia Caratachea –miembro de la congregación- dijo que para los demás miembros, La Diva era simplemente “Jenni”.
“Ella venía y nadie la molestaba. Nadie le pedía autógrafos. Para nosotros ella era una hermana más que buscaba y recibía las bendiciones de Dios”, dijo Silvia.
Cada uno de los asistentes al concierto tenía una historia diferente sobre La Diva. Laura Pineda recuerda que Jenni iba los jueves al servicio de alabanzas.
“Yo creo que esta parte de su vida no era muy bien conocida por el público”, dijo Laura. “Recuerdo una vez que vino en la noche, se veía muy cansada y estaba pasando por momentos difíciles en su vida personal, creo que estaba separándose de su marido, pero cuando escuchó que comenzó el servicio rápido se le subió el ánimo”.
El concierto comenzó pasadas las 7 de la noche con canciones de alabanzas. El coro conformado por miembros de la iglesia de todas las edades y que incluían a Jaqueline, su hermana Rosie y su madre.
Rosie dijo que cantarían una canción que le gustaba a su hermana y, aunque las lágrimas le corrían por el rostro, no dejó de cantar.
Este concierto fue programado para conmemorar la fecha de 12-12-12, dijo el Pastor Pedro. “Y venimos a gozar. Dios es maravilloso y misericordioso. Dios está con todos nosotros”, agregó.
La música tipo de mariachi y de banda no faltó en esta celebración. Rosie y Jaqueline cantaron una canción cristiana con ritmo de mariachi. En este concierto también cantó Tomás Hernández, hermano del Potro de Sinaloa, José Holguín, Rickie & Liz y Abel Flores. Todos ellos reconocidos en la iglesia cristiana.
Aunque Pedro mantenía la calma, cuando hablaba de Jenni no pudo evitar que el rostro se le llenara de tristeza.
“Ella miraba a toda la gente por igual. Ella siempre trataba a todos con respeto y daba amor. Por eso es que todos la querían. “, dijo Pedro. “Creo que Dios nos puso en esta familia con un propósito estratégico. Dios me ha puesto en la Dinastía Rivera para hablar de su poder y de su grandeza”.