Lochte aumenta medallero personal

Ryan Lochte domina el  Mundial de piscina corta en Estambul.

Ryan Lochte domina el Mundial de piscina corta en Estambul. Crédito: AP

ESTAMBUL, Turquía (EFE).— El estadounidense Ryan Lochte sumó ayer dos medallas más, una de bronce en los 100 mariposa y otra de oro en el relevo 4×200 libre, en los Mundiales de piscina corta que se celebran en Estambul.

El nadador de Nueva York ganó el miércoles dos preseas doradas en los 200 libre y el 4×100 libre.

Por su parte la nadadora de Nueva Zelandia, Lauren Boyle, se impuso en los 800 metros, en una prueba en la que la española Erika Villaecija, campeona hace dos años en Dubai, fue quinta.

Otro español, Rafa Muñoz, fue sexto en la final de los 100 mariposa superado por el surafricano Chad le Clos, campeón olímpico, que ayer ganó la medalla de oro y rozó el récord del mundo con 48.82.

En la jornada de ayer el japonés Daiya Seto brilló en todo su esplendor al proclamarse campeón del mundo de los 400 metros estilos al doblegar al húngaro Laszlo Cseh, uno de los mejores estilistas de los últimos años y dominador de esta especialidad en Europa.

En los 100 espalda, la estadounidense Olivia Smoliga, de 18 años, se impuso en la final con un tiempo de 56.64, en una carrera en la que la nadadora española Da Rocha fue octava con 58.14.

En esta nota

medallas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain