Pumas cosecha triunfos

En fase de pretemporada, los de la UNAM vencen a los Lobos BUAP

Acción del encuentro entre Pumas  y Lobos BUAP celebrado en el Estadio Olímpico de CU.

Acción del encuentro entre Pumas y Lobos BUAP celebrado en el Estadio Olímpico de CU. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Pumas lleva un paso perfecto en la pretemporada, ya que después de haber ganado su primer partido amistoso, ante Lobos BUAP 2-1, ayer vencieron 3-0 a Toros Neza en un partido que se realizó a puerta cerrada en Ciudad Universitaria.

En el duelo que consistió en cuatro tiempos de 30 minutos, los goles fueron marcados por Luis Fuentes (22′) y Eduardo Herrera en dos ocasiones (92′ y 118′).

En la primera parte, el técnico felino Antonio Torres Servín hecho mano de sus mejores hombres, entre los que estuvieron Darío Verón, Luis García y Jaime Lozano, entre otros.

Ya con el paso del tiempo, el timonel fue haciendo cambios hasta terminar con un cuadro alternativo en el que participaron Martín Romagnoli, Eduardo Herrera y el recién llegado Ignacio González.

Pero la etapa de preparación de los universitarios continúa, ya que aún tiene pendientes cuatro partidos amistosos ante Pachuca, Tigres, Puebla y Pumas Morelos, en este mes.

Los Tecos no pudieron con unos Leones Negros que se vieron en mejor ritmo y forma y terminaron cayendo 3-0 en juego amistoso disputado en el Estadio 3 de Marzo.

Para el primer tiempo ambos conjuntos salieron con lo que pinta serán sus cuadros titulares para el Clausura 2013, y los melenudos fueron muy superiores a los zapopanos, quienes tuvieron su primer duelo de preparación.

La primera anotación del partido fue al 17′, por conducto de Édgar González.

Para el complemento la UdeG mantuvo a casi todo su once, mientras que los emplumados salieron con plantel totalmente distinto al que jugó la primera parte.

Daniel Guzmán al 75′ puso el 2-0 al empujar solo el balón ante Mario Rodríguez.

El 3-0 fue por la vía del penal y lo convirtió Héctor Gómez.

En las tribunas estuvo Rodrigo Folle, quien es nuevo refuerzo de los Leones Negros, así como Daniel Guzmán, quien acudió a ver a su hijo jugar.

Cruz Azul inició ayer su etapa de partidos de preparación rumbo al Clausura 2013 con un empate sin anotaciones frente a su filial Sub-20, duelo que se efectuó a puerta cerrada en las instalaciones de La Noria.

El técnico Guillermo Vázquez dio algunos minutos a todo el plantel que viajó a la pretemporada, además que determinó que este encuentro se disputara sin la presencia de representantes de medios de comunicación, a los que reabrirá en los entrenamientos mañana, luego que hoy el grupo tendrá descanso

El siguiente ensayo de La Máquina será el próximo miércoles por la mañana en el estadio Azul, en choque donde enfrentará a los Jaguares de Chiapas.

En dicho inmueble enfrentará también a Santos Laguna el sábado 22 de diciembre, mientras el 29 visitará a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En esta nota

Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain