Don Omar se une a campaña para motivar a comunidad latina

Don Omar, Jorge Posada y Alex Sensation lanzaron una campaña para que los hombres latinos tengan un mejor trabajo.

Don Omar se unió a campaña de superación personal.

Don Omar se unió a campaña de superación personal. Crédito: AP

Los puertorriqueños Don Omar, el expelotero del equipo de los Yankees, Jorge Posada, y el Dj colombiano Alex Sensation, lanzaron ayer una campaña para motivar a la comunidad masculina latina del país a superarse con el objetivo de lograr un mejor trabajo.

Los tres dijeron que buscan regresar a la comunidad algo de lo que les ha brindado y la mejor manera de hacerlo que como portavoces de esta campaña.

La campaña incluye talleres de vida personal y entrenamiento laboral con las Organizaciones No Gubernamentales Career Gear (www.careergear.org) en Nueva York y SER (www.ser.org) en Miami y Los Ángeles.

“Yo empecé con el sueño de poder cantar en la marquesina de mi casa y a través del esfuerzo de mi madre que nos crió a mi hermano y mi hermana trabajando sola a $5.25 la hora fue que pude salir adelante”, contó William Landron, nombre real del reggaetonero Don Omar.

El intérprete señaló que a él le hubiera gustado tener la oportunidad de haber entrado a alguna campaña como la que hoy apoya, pues durante su etapa de escolaridad estuvo desorientado, lo que le llevó a la deserción escolar, aunque eso no le afectó su deseo de superación y hoy disfruta el éxito.

La campaña se denomina My Label is Black y es apoyada por una reconocida marca que hizo una donación inicial de $50 mil a SER y CareerGear y trabajará con ellos en la fase de implementación de los fondos dirigiendo los talleres especializados.

“La idea es motivar a los hombres latinos a través de estas dos organizaciones con el mensaje que llevamos de que pueden hacer lo que quieran y que pueden llegar a cumplir ese sueño”, dijo por su parte Alex Sensation, quien fue traido por su padre de Colombia a los ocho años ante la violencia en su país y en busca de un mejor futuro.

“Aquí con nosotros tres tienes un ejemplo y eso nos indica que todo con trabajo se puede hacer”, añadió el colombiano que trabaja en una emisora en Nueva York.

A su vez Jorge Posada, exreceptor de los Yankees de Grande Ligas, dijo que la campaña ayudará a los hombres latinos a cumplir su metas.

En los talleres los hombres aprenderán sobre uso de computadoras, búsqueda de empleo, educación financiera y recursos comunitarios.

En esta nota

campaña donomar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain