Frenan a T-Wolves

Davis registra 28 puntos y da la victoria al Magic

Kevin Love (izq.), de Minnesota, se dirige hacia la canasta  custodiado por el mexicano Gustavo Ayón, del Magic, en el primer período.

Kevin Love (izq.), de Minnesota, se dirige hacia la canasta custodiado por el mexicano Gustavo Ayón, del Magic, en el primer período. Crédito: AP

ORLANDO, Florida (AP).— La mejor racha de la temporada de los resurgentes Timberwolves no duró mucho.

Glen Davis anotó 28 puntos y J.J. Redick tuvo 18 puntos y siete asistencias, para que el Magic de Orlando venciese anoche al elenco de Minnesota por marcador de 102-93.

Kevin Love lidereó a los Wolves con 23 puntos y 13 rebotes y Nikola Pekovic añadió 19 puntos y 12 rebotes por Minnesota, que había ganado cuatro en fila por primera vez este año.

Minnesota estaba arriba 87-85 a seis minutos del final, cuando Arron Afflalo acertó una canasta de tres para iniciar una arremetida de 9-0 de Orlando que puso arriba a los locales 94-87.

Love y Andrei Kirilenko anotaron, para acercar a Minnesota a 84-91, pero Davis respondió con una canasta en bandeja y un par de clavadas, extendiendo la ventaja del Magic a 98-91. Ahí se sentenció la victoria del Magic.

Jeremy Lin logró 22 puntos y ocho asistencias a su regreso a Nueva York para que los Rockets de Houston vencieran anoche por 109-96 a los Knicks de Nueva York, a los que rompieron la racha de 10 victorias en su cancha neoyorquina.

Ovacionado, después abucheado y al final golpeado por un jugador contrario, Lin sumó otra gran actuación contra su ex equipo, al que había dado bríos la campaña anterior durante el apogeo de la llamada Linmania.

Lin dejó de ser el favorito de los aficionados locales y afrontó una despedida mixta cuando dejó la cancha a cuando el reloj marcaba un lapidario tiempo de 2’25” del final con los Rockets en ventaja de 16 puntos, que resultó inalcanzable.

James Harden logró 28 puntos y 10 rebotes para los Rockets, que por segunda ocasión derrotan a los Knicks en lo que va de esta temporada.

Los Rockets han ganado los últimos siete encuentros, incluida la victoria por 131-103 del 23 de noviembre recien pasado en Houston.

El novato Chris Copeland anotó 29 puntos, la cifra más alta de su carrera para los Knicks, que jugaron sin su principal anotador, el estelar atacante Carmelo Anthony.

Con la derrota, los Knicks vieron rota su racha de cuatro victorias en general.

Por los Rockets, Carlos Delfino, de Argentina, jugó 28 minutos y 49 segundos en los que anotó 16 unidades y capturó cinco tableros.

Además acertó seis de nueve lanzamientos de campo, incluidos cuatro de siete intentos para canastas triples.

Los Knicks esperan contar con Anthony tan pronto como en su próximo partido, aunque nadie lo pudo asegurar después del encuentro ante un lleno completo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain