Ya no hay entradas para concierto en honor a Jenni Rivera

Las entradas para asistir al concierto en homenaje de Jenni Rivera en el Gibson Amphitheater de Los Ángeles, se agotaron en una hora

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Archivo / Notimex

No se sabe con exactitud cuántas entradas estuvieron a disposición del público a través del sistema de Ticketmaster hoy al mediodía, lo que sí se sabe es que en aproximadamente una hora ya no habían boletos disponibles para el concierto en homenaje de Jenni Rivera, según portavoces de la administración del Gibson Amphitheater.

Este anfiteatro tiene capacidad para un poco más de 6,000 personas.

Blanca Guevara, residente del sur de Los Ángeles, ha sido fan de Jenni desde 1997, cuando la cantante comenzaba a ser famosa. Hoy por la tarde intentó conseguir boletos acudiendo a la taquilla del anfiteatro, ubicada en Universal City Walk, pero no tuvo éxito.

“Yo intenté en la computadora anoche, hoy por la mañana y hace un rato, pero no tuve suerte. No pude conseguir entradas y creí que tal vez viniendo aquí lo iba lograr, pero veo que no hay entradas por ninguna parte”, dijo Guevara.

El servicio para conmemorar la vida de la cantante se llevará a cabo mañana (miércoles) de 10 a.m. al mediodía en el teatro Gibson, ubicado a un costado de Universal Studios Hollywood.

Sólo se permitirá la entrada a las personas que hayan hecho la transacción a través de ticketmaster.com.

Los organizadores informaron que para prevenir transacciones impropias no se emitieron boletos. Los fanáticos que lograron hacer la transacción pudieron conseguir hasta 2 entradas para este evento, y necesitaron proveer una tarjeta de crédito, la cual tendrá un cargo de un dólar. Este dólar será reembolsado 72 horas después del evento. La tarjeta de crédito que utilicen servirá para identificar al comprador.

A la hora de entrar al evento, la persona deberá proveer la tarjeta de crédito y una identificación válida con foto que concuerde con el nombre en la tarjeta de crédito. En ese momento se expedirá un recibo que servirá como boleto.

A través de una carta, la familia Rivera le pide a los fans de La Diva de la Banda que asistan a lo que describen como una “ceremonia de graduación” a la que todos están invitados, pero les piden privacidad para los servicios fúnebres.

“El miércoles 19 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera”, dice el comunicado de la familia. “La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor”.

Además, la familia pide a los seguidores de Jenni que no gasten dinero en flores. Como opción recomiendan que lleven una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation.

El servicio público será dirigido por el hermano de Jenni, el Pastor Pedro Rivera Jr.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain