Vicentico graba singular coreografía para “Creo que me enamoré” (Video)

El videoclip del primer sencillo del nuevo álbum de Vicentico ya puede verse.

Vicentico graba singular coreografía para “Creo que me enamoré” (Video)
Vicentico acompañará a Los Fabulosos Cadillacs en su nueva aventura por México.
Foto: YouTube

Para acompañar el tema “Creo que me enamoré”, el cantante argentino Vicentico realizó una singular coreografía que inmortalizó en un videoclip, el cual puede verse mediante Internet.

La canción funge como primer sencillo del nuevo álbum de estudio del también vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, el cual lleva por título “5” y que alcanzó Disco de Platino en Argentina, por sus altas ventas el día de su lanzamiento.

“Creo que me enamoré”, que se desprende de su quinta producción como solista, fue realizado bajo la dirección de Pucho Mentasti y muestra a Vicentico en su faceta como bailarín, con escenarios sencillos como un baño y una piscina.

“5” cuenta con temas como “No te apartes de mí”, “Un diamante”, “Soldado de Dios”, “Nada va cambiar”, “La tormenta”, “Esto de quererte”, “Sólo hay un ganador”, “Fuego”, “Fuera del mundo” y “Carta a un joven poeta”.

Esta placa precede a “Sólo un momento”, que logró Triple Disco de Platino al superar las 120 mil unidades vendidas en su natal Argentina y lideró durante un año los “rankings” de ventas y charts de radio y televisión nacional.

Vicentico acompañará a Los Fabulosos Cadillacs en su nueva aventura por México, cuando se presenten de nueva cuenta en el festival Vive Latino que se llevará a cabo en marzo del próximo año.