Buscan asaltante que agredió a golpes a hispana en elevador

Un sujeto la emprendió a golpes contra una mujer para quitarle el dinero mientras ésta se encontraba en un elevador de un edificio de la avenida Washington, en El Bronx

Así quedó la mujer tras el incidente.

Así quedó la mujer tras el incidente. Crédito: ABC

Nueva York – Un despiadado asaltante la emprendió a golpes para quitarle el dinero a una mujer en un elevador de un edificio de la avenida Washington, en El Bronx.
La Policía anda tras la pista del sujeto del incidente que quedó registrado en un video de seguridad.
En el mismo se puede ver al hombre, descrito como de unos 17 a 20 años, una estatura aproximada de 5’11” y de contextura delgada, caminado por los pasillos del edificio.
Luego, se ve al sujeto subir al elevador, detrás de su víctima, una mujer hispana de 57 años.
Tras percatarse del piso en que saldría la mujer, el sujeto marca uno antes y sale del ascensor.
Inmediatamente, sube por las escaleras un piso más y alcanza a la fémina. Cuando ésta intenta salir del elevador, el sujeto la tira al suelo, la golpea salvajemente y le roba sus pertenencias.
Instantes después se ve al asaltante caminando por un pasillo como si nada hubiese pasado, hasta que el hombre logra huir.
El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) reclamó la ayuda de la ciudadanía para encontrar al responsable de los hechos.
Si usted tiene alguna información que ayude al arresto del sospechoso de los hechos puede llamar al 1-800-577-TIPS o visitar la página web www.nypdcrimestoppers.com.

Para ver un video sobre esta noticia presione aquí
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain