Teófilo suda en La Noria

Gutiérrez realiza su primer entrenamiento con La Máquina

Teófilo Gutiérrez entrenó por separado de sus compañeros, ayer,  de cara al próximo tornero Clausura 2013.

Teófilo Gutiérrez entrenó por separado de sus compañeros, ayer, de cara al próximo tornero Clausura 2013. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se presentó ayer a La Noria donde tras conversar con el entrenador de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, y el director deportivo, Alberto Quintano, entrenó por primera vez con la playera celeste.

Gutiérrez empezó a entrenar por separado del resto del plantel. Corrió unos 15 minutos junto al preparador físico Ricardo Gómez.

Se prevé que la próxima semana Teófilo sea presentado oficialmente como refuerzo de Cruz Azul.

En tanto, Alberto Quintano, director deportivo, dijo que el fichaje de “Teo” duró más de lo pensado pero afirmó que ya está cerrado.

“Está todo arreglado, tiene contrato y es por eso que lo trajimos”, dijo Quintano. “Esta negociación duró mucho más tiempo de lo pensado, es más en un momento dado pensamos que se podía caer”.

Cuestionado sobre el último refuerzo de La Máquina, Quintano dijo que ya tiene un precontrato con un futbolista y negó que sea Lucas Mugni el jugador que llegaría a La Máquina.

“Ya hay un precontrato y llegaría a fin de mes”, afirmó.

¿Es Lucas Mugni?

“No”, aclaró Quintano.

El colombiano Teófilo Gutiérrez es jugador de carácter lo cual le vendrá bien a Cruz Azul, así que debe tener apoyo del plantel para que se acople lo más pronto posible, manifestó el mediocampista Christian “Chaco” Giménez.

“Es un jugador de mucha calidad que tiene algo que por ahí el equipo necesita, que es carácter y a nosotros nos queda más que ayudar a que se adapte lo más rápido posible”, dijo.

“Es un buen jugador y lo he seguido mucho cuando estaba en Argentina, como dije tiene muy buenas características y esperamos que nos aporte mucho para lograr nuestros objetivos”, explicó “Chaco”.

Giménez destacó que al igual que él y otros como el argentino Mariano Pavone y Javier Orozco, Gutiérrez también viene a hacer lo suyo que es contribuir con anotaciones.

“Nosotros sabemos sus características como goleador, esperamos que haga goles, pero aquí también tenemos a Mariano, al “Chuletita” o a mí, estamos felices de que puede estar con nosotros”, sostuvo.

En esta nota

entrenamiento futbol mexicano Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain