Chivas caen ante Necaxa

Rebaño Sagrado no puede contra Rayos y sufre la primera derrota de pretemporada

Miguel Sabah (9) es clave para el Rebaño Sagrado en el próximo Torneo Clausura 2013.

Miguel Sabah (9) es clave para el Rebaño Sagrado en el próximo Torneo Clausura 2013. Crédito: AGENCIA REFORMA

AGUASCALIENTES, México (NTX).— Guadalajara sufrió ayer su primera derrota de la pretemporada luego que el cuadro de Necaxa de la Liga de Ascenso lo superó por la mínima diferencia, en duelo de preparación que se celebró en el Estadio Victoria.

La única anotación de este encuentro y que le dio el triunfo al cuadro hidrocálido fue obra del colombiano Danny Santoya, al 23′.

Durante la semana, en el seno de Chivas se habló de que este partido sería un gran parámetro y sin duda lo fue, porque poco fue lo que pudieron hacer frente a un equipo que estuvo bien parado y que le dejó hacer muy poco al frente.

En términos generales fue un partido equilibrado, en el que se esperaba mucho más de los dirigidos por John van’t Schip, quienes no generaron mucho al frente y lo poco que hicieron no fue bien definido.

Mientras los de Aguascalientes fueron más certeros, pues en prácticamente la primera ocasión que tuvieron, lograron terminar con el cero por medio de Santoya

Los tapatíos buscaron reaccionar, pero sus argumentos futbolísticos no fueron los suficientes y tuvieron que irse al descanso con la desventaja en el marcador, la cual, inclusive, pudo haber sido mayor, pero Luis Michel salvó su meta tras un remate de Víctor Lojero.

Ya en el complemento, la tónica fue prácticamente la misma, con un Guadalajara que mostraba ímpetu y deseos, sobre todo en los primeros diez minutos, pero sin mucha suerte al frente.

En tiempo de compensación, Marco Fabián tuvo el tanto del empate, sin embargo, Roberto Salcedo salvó muy bien para propinarle su primera derrota de pretemporada a Chivas, que dejaron en claro las carencias que tienen en todos los sentidos.

En esta nota

Liga MX Necaxa pretemporada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain