“Creo en ti” de Reik lidera preferencias pop del año (Video)

Jesse & Joy se colocó en el segundo sitio de preferencias radiales con “La de la mala suerte”, seguido de Camila y su sencillo “De que me sirve la vida”.

El trío pop mexicano Reik durante una presentación.

El trío pop mexicano Reik durante una presentación. Crédito: EFE / Archivo

El trío Reik, conformado por Jesús, Julio y “Bibi”, con la canción “Creo en ti”, encabezó el Top 20 de los temas más escuchados dentro de la música Pop, en el 2012, según el conteo de Monitor Latino.

Los hermanos Jesse & Joy, ganadores del Grammy Latino a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco “¿Con quién se queda el perro”, se colocó en el segundo sitio con el tema “La de la mala suerte”.

El trío Camila y su sencillo “De que me sirve la vida”, se adjudicó el tercer peldaño; el dueto Jesse y Joy, vuelve a aparecer en el conteo, pero ahora con “Corre”, en el cuarto lugar.

El cantautor español Miguel Bosé y la mexicana Ximena Sariñana a dueto con “Aire soy”, se ubicó en el quinto puesto; la colombiana Shakira y “Addicted to you”, se acomodó en el sexto.

Reik y “Te fuiste de aquí” llegó al séptimo peldaño; Romeo Santos, exintegrante de Aventura, y Mario Domm, vocalista de Camila, a dueto con la canción “Rival”, se instaló en el octavo.

La exKabah, María José y “Tu ya sabes a mi”, conquistó la novena posición; las hermana Ashley y Hannah, conocidas como Ha*Ash, con su tema “De donde sacas eso”, se alojó en la décima.

La exacadémica Yuridia con sus canciones “Lo que son las cosas” y “Ya te olvide”, se colocó en el onceavo y décimo tercer puesto, respetivamente; el cantautor brasileño Michel Telo, con “Ai se eu te pego”, se alojó en el décimo segundo.

El cantautor español Alejandro Sanz y su primer sencillo “No me compares”, de su disco “La música no se vende”, se localizó en el décimo cuarto peldaño; el guatemalteco Ricardo Arjona a dueto con Gaby Moreno con el tema “Fuiste tú”, se acomodaron en el 15.

Ha*Ash y “Todo no fue suficiente”, aparecieron en el décimo sexto escalón; la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, Ana Victoria, “Yo no lloro por llorar”, se adjudicó el décimo séptimo.

El dueto de música romántica Río Roma y su tema “Me cambiaste la vida”, se quedó en el sitio 18; “La chica dorada”, Paulina Rubio, con “Boys will be boys”, se colocó en el 19; Gloria Trevi y “Despiértame”, en el 20.

En esta nota

Música radio Reik

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain