Thunder supera a los Mavericks

Durant anota 40 puntos para ayudar a Oklahoma a sumar undécimo triunfo al hilo

Dirk Nowitzki (41), de Mavericks,  dispara a la canasta ante la marca de Serge Ibaka, de  Oklahoma City, en acción del partido de anoche.

Dirk Nowitzki (41), de Mavericks, dispara a la canasta ante la marca de Serge Ibaka, de Oklahoma City, en acción del partido de anoche. Crédito: AP

OKLAHOMA CITY, (AP).— Kevin Durant anotó 40 puntos mientras que Russell Westbrook aportó ocho de sus 16 puntos en tiempo extra para ayudar al Thunder de Oklahoma City a derrotar 111-105 a los Mavericks de Dallas ayer en su 11ma victoria consecutiva en casa.

Serge Ibaka agregó 19 puntos e igualó su mayor cantidad de rebotes de la temporada con 17 mientras Oklahoma City remontaba de una desventaja de 10 puntos en los últimos 7’17” de tiempo regular y encontraba una manera de ganar tras sufrir derrotas consecutivas por primera vez en esta campaña.

Darren Collison anotó 32 puntos por Dallas, su mejor actuación ofensiva de la temporada.

Dirk Nowitzki terminó con nueve puntos en su segundo partido de regreso tras una cirugía de rodilla, y en los últimos minutos de juego dio muestras de la mella que le ha causado la inactividad.

Westbrook dio la vuelta al marcador con seis puntos consecutivos después de que los Mavericks tomaran ventaja de 104-101 con un enceste de Chris Kaman a mediados del tiempo extra.

El base titular de los Knicks de Nueva York Raymond Felton anunció que tal vez tendrá que pasar por el quirófano para corregir la fractura que sufre en el dedo meñique de la mano derecha y que estará de baja un mes y medio.

Felton, que se lesionó el día de Navidad durante el partido que los Knicks disputaron contra Lakers de Los Ángeles, al intentar conseguir un balón disputado con el base canadiense Steve Nash, dijo que su esperanza es que la lesión no le cueste perderse el resto de lo que falta de temporada.

El buen juego ofensivo que han desarrollado hasta ahora los Knicks ha tenido como uno de los pilares el buen rendimiento aportado por Felton, que se convirtió en el fichaje sorpresa después que el equipo no pudo retener al base de origen taiwanés Jeremy Lin.

“No es una lesión que dé por terminada la temporada”, declaró Felton a los periodistas en Phoenix, donde el miércoles los Knicks jugaron y ganaron por 97-99 a los Soles.

“Será una lesión que requerirá de un mes y medio de ausencia de la competición, al menos esa es mi esperanza”, dijo Felton.

En esta nota

NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain