Falcao le es fiel a ‘colchoneros’

El 'Tigre' se queda con el Atlético, pero avisa que en el 2013 todo puede pasar

El delantero colombiano  Radamel Falcao (der.) pelea por el esférico  durante un encuentro contra el Celta de Vigo.

El delantero colombiano Radamel Falcao (der.) pelea por el esférico durante un encuentro contra el Celta de Vigo. Crédito: EFE

MÉXICO, D.F.— El delantero colombiano Radamel Falcao afirmó que sólo piensa en su presente con Atlético de Madrid, con el que tiene contrato vigente por tres años, aunque dejó entrever que al finalizar la temporada su destino podría cambiar de aires.

El “Tigre” señaló que se debe por ahora al cuadro “colchonero”, que hizo un gran esfuerzo para ficharlo y renovar contrato y por tal motivo el sudamericano sólo se enfoca en hacer bien las cosas para el club.

“Tengo tres años de contrato con el Atlético de Madrid. Pienso acabar esta temporada y después no sé qué pueda suceder con mi carrera. El club ha hecho un gran esfuerzo para que me quedara este año y ahora sólo pienso en cumplir los objetivos míos y del Atlético”, señaló.

Radamel Falcao, quien recibió en Dubai el premio Globe Soccer al mejor futbolista del 2012, sabe que en el futuro podría cambiar de equipo, aunque aclaró que lo que se dice ahora son sólo rumores.

“Sólo pienso mi club. Sé que hay especulaciones, pero espero que no me afecten. Mi realidad y mi actualidad es el Atlético de Madrid. Estoy muy feliz en el club donde estoy. Seguramente en un futuro vendrá otra Liga, pero hoy tengo tres años más de contrato aquí”, comentó. Falcao.

Agregó que cualquier situación sobre su traspaso se tiene que hablar con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del cuadro rojiblanco.

Por otro lado, admitió que será complicado mantener el ritmo del líder Barcelona en la Liga de España, pero buscarán competir palmo a palmo en el resto de la temporada, donde el Atlético marcha en el segundo sitio, a nueve puntos de los culés.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, señaló, en una entrevista difundida por el club rojiblanco, que el año 2013 “debe ser en el que el Atlético vuelva a la Liga de campeones”.

El directivo rojiblanco, que el viernes recogió en Dubai el premio que califica al Atlético como el mejor de 2012 en la cuarta edición de los Globe Soccer, destacó la labor de Diego Simeone.

“Fue capaz de cambiar una dinámica negativa de derrota y de desconfianza por otra claramente ilusionante”.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain