Compara debut con boda

Técnico de Santos espera disfrutar su presentación oficial

Pedro Caixinha, entrenador del Santos Laguna.

Pedro Caixinha, entrenador del Santos Laguna. Crédito: AGENCIA REFORMA

TORREÓN, México.— El estratega portugués Pedro Caixinha dijo que espera disfrutar, tal y como lo hizo en su boda, su presentacion oficial en la Liga MX.

El t’ecnico comentó que no hay nervio alguno por comenzar esta aventura en México.

“No tengo nervio por comenzar este torneo, para mí los partidos son como una fiesta, he tenido que organizar mi boda con mi mujer, y ¿qué hice en mi boda? disfrute y aquí pasa lo mismo”, aseveró Caixinha.

El técnico del cuadro lagunero dijo que mañana espera un partido bastante abierto por la característica de su contraparte, Eduardo Fentanes, quien hará ver un San Luis diferente y distinto al del Apertura 2012.

“Hay que empezar a visualizar primero al entrenador, siento que Eduardo Fentanes tiene una idea y una filosofía bastante distinta y creo que muy abierta ya que eso es lo que hemos observado de ellos en sus tres partidos de preparación”, señaló.

“Creo que las ideas de Eduardo son muy diferentes a la del cuerpo técnico anterior y eso es lo que tenemos de información, lo que nos toca a nosotros es disputar desde el primer minuto hasta el último”, manifestó.

Caixinha señaló que por ser el futbol mexicano un torneo muy corto, no se deben dejar escapar s puntos al inicio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain