Justin Bieber considera que tener novia puede ser frustrante (Video)

El cantante canadiense Justin Bieber considera que es un buen novio y que entiende las necesidades de una chica, aunque considera que tener novia puede ser frustrante.

Justin Bieber considera que tener novia puede ser frustrante. Su nuevo sencillo lleva por título "Boyfriend".

Justin Bieber considera que tener novia puede ser frustrante. Su nuevo sencillo lleva por título "Boyfriend". Crédito: AP

Los Ángeles.- “En toda relación el chico tiene que esperar más que la chica. Estoy acostumbrado a ello. Enfadarte no te llevará a ningún lado. Tienes que saber cuándo es mejor dejar a una chica sola para que se dé cuenta de que ella es tuya. Y sí, a veces pueden darte dolores de cabeza”, señaló el intérprete de “All around the world”.

El cantante también comentó: “Tengo mis cosas buenas. Puedo ser atento y tengo mucha paciencia. Y me gusta sorprender a mi novia con cosas bonitas y viajes románticos, como un picnic o algo así.

Para una chica es importante sentirse querida que estar recibiendo constantemente regalos. Las chicas son tiernas y cariñosas, pero los chicos también”, resaltó Bieber.

Justin y la también cantante Selena Gomez, en noviembre pasado, terminaron la relación sentimental que sostuvieron desde febrero de 2011, no obstante, se les vio juntos en Puerto Vallarta, México, para recibir el Año Nuevo.

En lo profesional, Bieber en su cuenta de Twitter hace unos días compartió con sus fans la lista de canciones que conformarán su nuevo álbum “Believe acoustic”, en donde destacan “As Long as You love me”, “Beauty and a beat”, “She don’t like the lights”, “Take you” y el sencillo “Boyfriend”.

En esta nota

JustinBieber novia nuevodisco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain