Suárez entra en nueva polémica

'Mano' del charrúa y gol, en juego ante el Mansfield sigue siendo criticada

Luis Suárez al momento de controlar el balón que le rebotó en la mano para después anotar en el partido del domingo ante el  Mansfield.

Luis Suárez al momento de controlar el balón que le rebotó en la mano para después anotar en el partido del domingo ante el Mansfield. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (EFE).— El director ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, mostró ayer y su pleno apoyo al uruguayo Luis Suárez quien de nuevo está en el centro de una polémica en la Liga Inglesa por llevarse el balón con la mano para marcar el pasado domingo en el encuentro de la Copa de Inglaterra ante el modesto Mansfield.

“Estas situaciones parecen perseguir a Luis. Se trata de algo desafortunado, pero tiene nuestro pleno apoyo”, señaló al Ayre al diario Liverpool Echo.

El directivo consideró que Suárez ha sufrido muchas decisiones en contra por parte de los árbitros esta temporada.

Cuatro minutos después de saltar al campo desde el banquillo, Suárez anotó el segundo tanto de su equipo después de interceptar el balón con la mano dentro del área rival, un acción que el árbitro consideró involuntaria.

“No hay duda de que fue mano, pero el árbitro dijo que no fue deliberada”, admitió tras el encuentro el técnico del Liverpool, Brendan Rodgers.

La directora ejecutiva del Mansfield, Carolyn Radford, consideró en cambio que su equipo resultó “robado” en el encuentro de la Copa de Inglaterra que el Liverpool ganó 2-1 con el polémico gol.

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y es muy desafortunado que los árbitros no vean estas cosas. Hemos disfrutado mucho, pero tengo que decir que nos sentimos un poco como si nos hubieran robado”, señaló la responsable del conjunto de la quinta división.

Ayre, por su parte, se mostró sorprendido por los comentarios de Radford y subrayó que “el entrenador y los jugadores del Mansfield mostraron mucha dignidad tras el partido.”

Esta temporada, Suárez ya se vio envuelto en una polémica por supuestamente fingir faltas.

En esta nota

Mano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain