Moderatto se une al elenco de South by Southwest

Moderatto se une al cartel del festival South by Southwest que se celebrará en Texas

La banda de rock Moderatto durante su presentación en el Festival Acapulco 2012.

La banda de rock Moderatto durante su presentación en el Festival Acapulco 2012. Crédito: Notimex

MÉXICO, D.F.— Las agrupaciones mexicanas Moderatto, The Plastics Revolution y Sonido San Francisco, entre otras, fueron confirmadas para participar en el festival South by Southwest (SXSW) a efectuarse en Texas en marzo próximo.

Este año, el encuentro cultural y musical amplió su oferta de agrupaciones mexicanas al incluir ocho propuestas, además de las ya mencionadas, también ofrecerán recitales Aurum, A Band of Bitches, Dedo Caracol, I Can Chase Dragons! y Movus.

Aún faltan más agrupaciones por confirmar dentro del SXSW, que en su edición pasada contó con las actuaciones de Antoine Reverb, Hey Chica!, Torreblanca, Juan Cirerol y Sonido San Francisco, que repite año.

Para complementar el cartel, el encuentro también albergará propuestas de otros países como Australia, Francia, Canadá, Irlanda, Israel, Argentina, Inglaterra, Alemania, Polonia, España, Chile, Singapur, Perú, Guatemala y Jamaica, entre otros.

El SXSW es un espacio para congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera en Austin, Texas.

El encuentro comenzó en 1987, y ha seguido creciendo en tamaño cada año. En 2011, el evento se prolongó durante 20 días, con una duración de SXSW Interactive durante cinco días, música durante seis, y el cine durante nueve días.

En esta nota

moderatto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain