A Tom Cruise le apasiona el riesgo (Video)

A Cruise le gustan las escenas que tienen alto grado de adrenalina y que le exigen cierto riesgo.

Tom Cruise en una escena de su filme, 'Jack Reacher'.

Tom Cruise en una escena de su filme, 'Jack Reacher'. Crédito: Paramount Pictures

El actor estadounidense Tom Cruise compartió su pasión por protagonizar escenas que tienen alto grado de adrenalina y que le exigen cierto riesgo, ello a pesar de que al realizarlas siempre acaba con alguna herida o lesión.

El actor de la saga cinematográfica “Misión imposible” aseguró que para participar en un proyecto, éste debe ser atractivo en cuanto a las secuencias de acción que se tengan que realizar, las cuales deben crear en él una adrenalina distinta a la ya vivida en sus diferentes filmes.

“Cuando ruedas películas de acción, siempre acabas con alguna herida o lesión; Sin embargo, ni con las carreras de coches a velocidades extremas me canso de ello”, declaró el intérprete al portal cromos.com.

Tom Cruise destacó que le apasiona darle un toque nuevo a cada personaje que interpreta: “Me encanta actuar. Simplemente me encanta, ser parte de las historias, crear los personajes; lo adoro. Adoro estar en un set de rodaje y trabajar con los mejores profesionales”.

Asimismo, compartió que la posibilidad de superarse como actor es lo que lo motiva a poner todo su empeño a cada trabajo para el que es requerido:

“Cuando empiezo a trabajar en cualquier proyecto, me emociono cuando pienso que estoy haciendo algo que nunca ha sido visto y que nunca he hecho antes”, señaló el actor de filmes como: “Top Gun”, “El color del dinero”, “Entrevista con el vampiro” y “El último samurái”, por citar algunos títulos.

En esta nota

Cine película Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain