“Grey´s Anatomy” arranca con nueva temporada

Comenzará novena temporada de la serie de médicos más larga de la historia de la televisión.
“Grey´s Anatomy” arranca con nueva temporada
Los hombres de la serie se fueron de parranda.
Foto: Photo by kndynt2099 via CCL

“Grey’s Anatomy”, la serie de médicos más larga historia en televisión presentará esta noche nuevos capítulos, justo después del final de la octava temporada, cuando un accidente de avión cambio la vida de todos los personajes.

En formato de doble episodio, la novena temporada llegará a la pantalla chica, donde los espectadores podrán volver al lugar y momento del accidente gracias a un flashback que mostrará cómo vivió cada personaje los momentos, y cómo tuvieron que mantener la calma a pesar del caos.

Con el trágico final, y la muerte de “Lexie Grey”, los médicos y residentes del “Seattle Grace”, tendrán que encontrar la manera de seguir adelante en medio de episodios inesperados y traumatizantes, informó la escritora Shonda Rhimes, en una entrevista la cadena Fox.

Hace unos días se dio a conocer que el “Dr. Mark Sloan”, interpretado por Eric Dane, saldría de la serie, pero no se sabe si seguirá a “Lexie” en la muerte en el bosque o no.

Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Kevin McKidd, Justin Chambers, Sara Ramírez, Chandra Wilson y James Pickens Jr., se mantiene en la serie, a la vez que se unen Camilla Luddington, Tina Majorino y Gaius Charles.

Alrededor de la web