El frío de LA sorprende a las estrellas en los Globos de Oro
La ola de frío que azota a California no perdonó a las celebridades en la noche de gala
A pesar de que los expertos de la moda de las estrellas de cine y televisión hablaban mayormente de un inusual frío durante la alfombra roja de los Globos de Oro, también hubo algunas llegadas destacadas para arrancar la entrega de premios en Hollywood.
Jennifer Lawrence lució un Dior Haute Couture, Claire Danes desfiló en un Versace y Zooey Deschanel vistió un Oscar de la Renta. Estas fueron algunas de las celebridades que prefirieron el color rojo el domingo, a su llegada al Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, para la ceremonia de los Globos de Oro.
Con toda la presión que implica lucir perfecta, Lawrence, que lucía un vestido sin tirantes con un cinto metálico dorado, rompió el hielo: “Realmente no sé qué significa ‘haute”’, dijo al canal de televisión E!
Por su parte, Megan Fox con un Dolce & Gabbana, Amy Adams en Marchesa, y Hayden Paniettiere luciendo un Roberto Cavalli, prefirieron sus propias tendencias al lucir vestidos en delicados y muy tenues tonos cálidos. Amanda Seyfried también lució un vestido en esas tonalidades con un toque antiguo y con un cuello alto diseñado por Riccardo Tisci, de Givenchy Haute Couture.
El vestido Vera Wang de Julia Louis-Dreyfus tenía un toque delicado e iba con una transparencia floral bordada en encaje negro.
“Prefiero estar fresca que supersexy. No, no tengo medias ni ropa interior larga bajo el vestido”, aclaró la actriz.
Asimismo, agregó que había escogido joyas simples adrede, incluyendo pendientes de diamantes de 11 quilates y un anillo de rubí y ónix del diseñador Fred Leighton, ya que le quería hacer justicia a la artesanía del vestido.
El vestido azul cielo que lució Jessica Chastain fue diseñado por Francisco Costa, de Calvin Klein, mientras que Julianne Moore dijo que tuvo que enviar un mensaje electrónico a su amigo Tom Ford para que le hiciera su vestido. Ella estaba en negro con la espalda descubierta, y con un detalle en blanco que contrastaba y delineaba su cintura.
Debra Messing dijo que la selección de su vestido se debió, en parte, al ambiente de su propio programa, “Smash”. Ella lució un vestido negro sin tirantes de Donna Karan.