Príncipe Enrique es el soltero más codiciado

El hermano pequeño del príncipe Guillermo vuela helicópteros apache con el mismo aplomo con el que coquetea con las mujeres.

El príncipe Enrique encabeza una encuesta realizada por la revista 'America's Town & Country'.

El príncipe Enrique encabeza una encuesta realizada por la revista 'America's Town & Country'. Crédito: AP

El nieto de Isabel II, destacado como militar en Afganistán, encabeza una encuesta realizada por la revista ‘America’s Town & Country’ sobre los famosos más deseados del momento que aún se mantienen sin compromiso, superando a estrellas de Hollywood como George Clooney y Jack Nicholson.

“El hermano pequeño del príncipe Guillermo vuela helicópteros apache con el mismo aplomo con el que coquetea con las mujeres. Le encanta vestirse de manera diferente, aunque sus disfraces de cumpleaños no hayan sido muy acertados [haciendo referencia a su polémico uniforme de nazi]”. “Su hábitat natural fue descrito como los locales nocturnos de Mayfair [Londres] o las cuevas de Tora Bora”, señalaron los editores de la publicación al describir a Enrique, que precisamente ha ganado apoyos desde que iniciara su activa participación en la misión de la OTAN.

En la lista de los solteros que más expectación generan también se incluyen otros miembros de la realeza europea como el príncipe Philippos de Grecia y de Dinamarca, Pierre Casiraghi de Mónaco –nieto de la emblemática Grace Kelly–, el príncipe Carlos Felipe de Suecia y el Príncipe Amadeo de Bélgica.

El listado lo completan cuatro hijos del veterano roquero Byan Ferry: Merlin, Isaac, Otis, y Tara; así como Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger, y Scott, vástago del actor Clint Eastwood.

El exnovio de Taylor Swift, Conor Kennedy, también forma parte de este selecto grupo, junto con los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss y el veterano de Hollywood George Hamilton.

En esta nota

Celebridades Príncipe Enrique

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain