‘Hobbit’ busca una revancha

Quiere demostrar en la Copa MX que puede ser titular con Águilas de América
‘Hobbit’ busca una revancha
Águilas del América cerró su preparación para encarar el duelo de la Copa MX, hoy, ante el Altamira en el Estadio Azteca.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Christian Bermúdez aseguró que el América vivirá su revancha hoy, cuando inicie el torneo de Copa, porque esta vez no están dispuestos a quedar fuera del certamen del que quieren ser campeones.

“Es una revancha y de paso buscamos jugar bien en la Copa, ahí es donde estoy teniendo más minutos, aprovechando cada oportunidad que me brinden para mostrarme” , dijo el mediocampista.

“Es una bonita competencia porque el que va a salir beneficiado es el equipo que tiene un plantel muy completo”, precisó.

El “Hobbit” reconoció que no ha tenido todos los minutos que quisiera pues le han tocado vivir diferentes circunstancias en el cuadro azulcrema, como bajas de juego y lesiones.

“Son circunstancias que a todo jugador le pueden pasar, lo importante es la mentalidad, aprovechar las oportunidades que me han tocado y cuando sea requerido esté al 100 por ciento”, agregó.

El jugador del América explicó que nunca se ha sentido una estrella y ahora lo que le resta es sobreponerse y aportar su esfuerzo para sacar adelante el partido de hoy frente al Altamira en el Estadio Azteca.

Bermúdez reconoció que no ha platicado con el técnico Miguel Herrera sobre el tema de la titularidad, pues dijo que vale más lo que se hace en la cancha.

“Por ahí uno quisiera jugar más y tener más minutos, pero lo importante es ser positivo, pensar que no todo está perdido y que estamos para trabajar fuerte y seguir superándonos” , abundó.

Bermúdez señaló que tampoco se relajarán para el próximo fin de semana cuando en la Liga reciban al Atlante porque están obligados a hacerse fuertes como locales y no va a ser fácil porque los Potros vienen de un mal arranque y buscarán reponerse.

“Ya agarramos una buena rachita, estamos con muy buena motivación y así hay que seguir” , subrayó.

Por su parte, Adrián Aldrete aseguró que en el América no hay cabida para lesiones o expulsiones porque en cualquier momento se puede perder la titularidad debido a la calidad de los suplentes.

“Es una bonita presión la que se da en este club, no puedes relajarte sobre todo cuando tienes un plantel como éste, un equipo que quiere los títulos, la oportunidad es que te la está dando Miguel y debes demostrar en la cancha”, detalló.