Buscan Chivas primera victoria

El Rebaño intentará dejar atrás su mala racha al recibir a La Máquina

Vuelve Rafael Márquez Lugo

Vuelve Rafael Márquez Lugo Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— El partido entre Guadalajara y Cruz Azul es el más atractivo y con el que cierra hoy la fecha 3 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el cual se jugará en la casa de Chivas.

Guadalajara ha mostrado cierta mejoría, por lo que es cuestión de tiempo para que los resultados se le comiencen a dar, aunque enfrente tendrá a un rival que también comienza a despuntar.

Es un partido con gran rivalidad y qué mejor escenario para que Chivas se reivindique con su afición, en busca del triunfo que le permita despegar y enfilarse a estar entre los primeros lugares de la clasificación general.

El mediocampista del Rebaño Sagrado, Luis Pérez, aseguró que al interior del grupo hay tranquilidad pues saben que están jugando bien, por lo que deben aprovechar que están en casa para comenzar a sumar puntos y dejar el fondo de la tabla general.

“Yo considero que vamos de menos a más, creo que hemos ido incrementando nuestro nivel de juego, pero obviamente también habrá que reflejarlo en los resultados, que son muy importantes, algo fundamental para la motivación y para que el equipo vaya encontrando esa confianza”, señaló Pérez.

“Lucho” espera que el Rebaño pueda disfrutar del juego ante La Máquina, pues se trata de un gran rival, pero consideró que sería un error para el plantel presionarse por la falta de triunfo, ya que esto los podría afectar en el funcionamiento.

Sin embargo, La Máquina viene de tener una gran actuación en su triunfo 2-1 sobre San Luis y con un argentino Christian “Chaco” Giménez que vuelve a recuperar su nivel, por lo que el cuadro rojiblanco no la tendrá nada fácil.

Además, con el cuadro que dirige Guillermo Vázquez ya podrían debutar los refuerzos, el argentino Nicolás Bertolo y el colombiano Teófilo Gutiérrez, quienes arreglaron sus visas de trabajo y están listos para jugar.

“Todavía no se sabe [si será titular], esperemos que pueda entrar, que pueda jugar y que pueda ayudar a mis compañeros y ganar ritmo de competencia”, dijo ayer Teófilo Gutiérrez.

Previo a este encuentro, Pumas de la UNAM va por su primer triunfo del certamen cuando reciba al campeón Xolos de Tijuana, duelo que no será sencillo pues el rival viene embalado.

Con una diferencia abismal en la tabla general, aunque apenas es el inicio del torneo, los dirigidos por Antonio Torres Servín, quien aseveró que aún no se ven presionados por la falta de resultados, saldrán con todo por el triunfo.

Pero los pupilos del argentino Antonio Mohamed intentarán seguir con su racha de triunfos y esperan que el conjunto auriazul sea un peldaño más en sus aspiraciones de llegar a la cima de la tabla.

Puebla recibirá la visita de Santos Laguna, donde el cuadro local buscará sumar sus primeras tres unidades bajo el mando de Manuel Lapuente luego del buen partido ofrecido en Toluca.

El conjunto de La Franja espera poder ya plasmar en el terreno de juego los conceptos que les ha dado Lapuente para lograr los resultados deseados, pero enfrente estará un adversario que también estrena nuevo sistema.

Se espera que el encuentro resulte atractivo, ya que los dos estilos parecen demasiado llamativos, y que se muestre en la cancha cuál es el mejor. El equipo visitante no conoce la derrota en el torneo y tratará de mantener esa inercia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain