Luis Fonsi y Águeda López exhiben su amor

Fonsi compartió de forma pública la etapa que vive en su relación con la modelo.

Fonsi  y la modelo no dudaron en demostrar su lado más emotivo.

Fonsi y la modelo no dudaron en demostrar su lado más emotivo. Crédito: La Opinión - / Archivo

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, expareja de la actriz Adamari López, estuvo en las gradas del estadio de los “Halcones” de Atlanta, en Estados Unidos, junto a su nueva pareja, la modelo, Águeda López.

¡Ganamos! ¡Pasándola increíble con Águeda López en el estadio. ¡Próxima parada, el Super Bowl!”, escribió este domingo el vocalista en su perfil de Twitter.

El cantante y la modelo no dudaron en compartir en forma pública la etapa que vive su relación, y sí lo demostraron durante el partido de futbol americano que sacó el lado más emotivo de la pareja, informaron diversas fuentes.

El portal del diario español “El Economista”, publicó que el carácter optimista del mensaje de Fonsi contrasta en forma clara con el comunicado publicado días antes en la misma red social, en el que rechaza las críticas vertidas por Adamari, en una autobiografía reciente y la acusaba de querer lucrarse a costa de dañar su reputación.

“Si hoy tomo la palabra, por primera y última vez, es sólo para refutar las mentiras, los datos tergiversados y los comentarios sensacionalistas sobre el tema”, anunció al compartir su visión sobre el comunicado.

En esta nota

Celebridades Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain