A rugir en el… ¡1000!

Pumas desea celebrar juego del 'milenio' en CU con victoria en Copa
A rugir en el… ¡1000!
Ignacio Rodríguez es de los jóvenes de Pumas que tratan de aprovechar su oportunidad jugando la Copa MX.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— Los jugadores de los Pumas de la UNAM quieren festejar con un triunfo el partido número mil en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cuando hoy enfrenten al Mérida en la Copa MX.

Sobre el rectángulo verde de Ciudad universitaria, Pumas ha fincado los siete campeonatos de Liga que tiene en su vitrina.

En el juego de hoy, correspondiente a la fecha dos de la Copa MX, Pumas buscará su primera victoria del año cuando reciba a Venados de Mérida por el Grupo Cuatro, el cual dominan Puebla y el cuadro yucateco.

Por su parte, Celaya, que tampoco ha sumado en el cuarto sector, recibirá en el Estadio Miguel Alemán al equipo de la Franja.

Lobos de la BUAP buscará la revancha de la derrota que le impuso Cruz Azul la semana pasada cuando reciban en su casa a la Máquina Cementera.

La actividad copera de mitad de semana incluye el duelo entre Cruz Azul Hidalgo y Jaguares de Chiapas en el estadio 10 de Diciembre, en duelo del Grupo Cinco y en el que el cuadro chiapaneco buscará la cima del sector.

Por su parte, Atlas le hará los honores al Irapuato en el estadio Jalisco, en duelo del Grupo Tres donde el cuadro Rojinegro es líder con tres puntos.

En el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, San Luis se medirá al campeón del Ascenso MX, Reboceros de La Piedad, dentro del Grupor Cinco

Pachuca recibirá a Correcaminos de la UAT por el Grupo Seis y dentro del mismo sector los Dorados de Sinaloa recibirán la visita de los Potros de Hierro del Atlante.

Alrededor de la web