El Rebaño se frota las manos

Miguel Sabah y Rafael Márquez están listos para armar una dupla explosiva

Miguel Sabah, atrás, pelea el balón con Fabián de la Mora en la práctica de las Chivas con miras a su duelo del viernes en Morelia.

Miguel Sabah, atrás, pelea el balón con Fabián de la Mora en la práctica de las Chivas con miras a su duelo del viernes en Morelia. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México (NTX).— Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah quieren explotar al máximo el poder ofensivo que generan y cumplir con las expectativas para que Chivas de Guadalajara se convierta en un protagonista en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El viernes, ante Morelia en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2013, ambos delanteros jugarán por vez primera juntos con Chivas.

Esta posibilidad ha generado cierta expectativa con los aficionados ya que los dos jugadores provienen de Monarcas.

“Estoy contento de que Miguel puede regresar después de esa desafortunada suspensión y con mucha ansiedad de que llegue el viernes para poder jugar juntos y lo más importante, tener un peso ofensivo más contundente y poder sumar nuestra primera victoria”, dijo Márquez.

“Jugar contra Morelia siempre tiene un significado importante ya que siempre enfrento con mucho cariño a esa institución porque estuve mucho tiempo ahí”, admitió

Sabah y Márquez formaron pareja goleadora en Morelia, por lo que Rafa dijo que “a estas alturas lo que los dos buscamos es el beneficio del equipo, aquí ya no importa lo individual”.

El jugador habló de la relación que tiene con Sabah al mencionar que “me llevo muy bien con él, incluso en Morelia algún tiempo fue mi compañero de cuarto”.

Explicó que “tenemos una relación muy padre y lo más importante de esto es que dentro de la cancha nos entendemos muy bien porque somos jugadores con ciertas características diferentes, no somos del mismo tipo, eso hace que nos complementemos muy bien”.

Por su parte, Sabah dio algunos tintes de esa amistad con Márquz al decir que “obviamente cada quien tenemos nuestros compromisos fuera de la cancha, pero nos saludamos muy bien, conoce a mis papás, yo conozco a sus papás, es una bonita amistad”.

Describió a su coequipero al decir que “su mayor cualidad es que es muy oportuno, es un tipo que normalmente no falla, es muy asertivo y tiene un olfato de gol importante”.

“No se sale mucho del área, siempre está ahí presente y tiene esa fortuna que tienen los goleadores, que parece que pasará desapercibido todo el partido y de repente tiene una y anota el gol. Eso nos va a ayudar mucho”.

Sabah aseguró que Márquez “es un jugador que ha crecido bastante, su principal característica es buscar la espalda de los rivales, así es como ha conseguido la mayoría de sus goles y lo consiguió la semana contra Cruz Azul, picar a la espalda del defensa y sobre todo la definición rápida que tiene dentro del área, eso lo ha hecho aún más peligroso”.

Guadalajara buscará ante el equipo de Monarcas Morelia su primera victoria del Torneo Clausura 2013.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain