Atlético avanza a semis

Acción del juego de ayer entre el Atlético y Betis.

Acción del juego de ayer entre el Atlético y Betis. Crédito: EFE

SEVILLA, España (EFE).— El Atlético de Madrid no echó de menos al colombiano Radamel Falcao, ausente por lesión, y, tras empatar ayer 1-1 con el Real Betis en el Benito Villamarín, se metió en las semifinales de la Copa del Rey tres años más tarde.

Fue mucho mejor el Atlético en cuanto a disposición táctica, coordinación entre líneas e, incluso, tuvo mayor ambición, aunque sus acercamientos con auténtico peligro al marco de Casto fueron casi inexistentes en el primer tiempo.

Sin embargo, en el ocaso del primer período, un malentendido entre Amaya -impecable hasta entonces- y el meta Casto, dejó el balón a Diego Costa, quien, tras avanzar unos metros, remató a puerta vacía el que sería el 0-1.

La segunda parte tuvo un inicio más prometedor, ya que Diego Costa tuvo una oportunidad para poner imposible -aún más- la eliminatoria para el Btis, pero su disparo lo desvió Casto al lado del poste derecho.

Y a los 52 minutos fue Jorge Molina el que, en una jugada iniciada por él, en combinación con Rubén Castro, a punto estuvo de poner la igualada.

El Betis ni con los cambios puso en peligro el triunfo del rival ni la eliminatoria.

Ya casi al final hubo un penal a Jorge Molina que él mismo transformó en el empate.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain