No hay un ultimátum para Mourinho

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, desmiente versiones de prensa

Guía de Regalos

No hay un ultimátum para Mourinho
Foto: EFE

MADRID, España (EFE).— Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compareció ayer en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu para desmentir que los capitanes Íker Casillas y Sergio Ramos hayan trasladado a la directiva un ultimátum respecto a la continuidad de José Mourinho, y aseguró: “rotundamente falso”.

El presidente modificó su habitual línea de no comparecer para comentar informaciones diarias y, acompañado del director general José Ángel Sánchez, del director deportivo Miguel Pardeza y de parte de la directiva, desmintió la información aparecida ayer en el diario Marca.

“Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca”, aseguró. “Como es habitual, cada enero tenemos una reunión los capitanes, el director general y yo para acordar las primas del curso”, añadió.

Según informó el diario deportivo en su edición de ayer, Casillas y Ramos trasladaron al presidente y al director general “la unión del vestuario sin el entrenador” y afirmaron: “O Mourinho o nosotros” a partir del próximo mes de junio.

“Ante la gravedad de lo publicado, rompo mi norma de no hablar del día a día del club. La reunión se desarrolló en un clima magnífico y con actitud de responsabilidad de los capitanes. No es cierto lo que se ha contado en el contenido ni en las cantidades de primas que se habla”, desmintió.

“Tengo un gran respeto por la prensa, asumo las críticas aunque algunas sean objetivamente injustas o me lo parezcan, y he demostrado mi aguante ante los que desde descalificaciones reiteradas querían controlar la vida de este club, pero hay limites éticos que deben ser respetados hasta por los que no comparten este proyecto”, añadió.