Tigres deben mejorar

Carlos Salcido, defensa interna- cional de la UANL.

Carlos Salcido, defensa interna- cional de la UANL. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Si bien las tres victorias con las que arrancaron el campeonato los han dejado tranquilos, Carlos Salcido dijo que los Tigres deben mejorar en su accionar y acoplamiento en la cancha.

El volante consideró que, en la medida que se conozcan más el equipo seguirá creciendo y jugará como aspiran a hacerlo.

“Es un torneo que apenas va empezando, un torneo que si por ahí pierdes un partido o dos partidos seguidos, tú sabes que no te perdona, porque de estar en los primeros lugares te baja tres o cuatro puestos. Este tipo de torneos es así”, señaló.

“Estamos tranquilos en cierta manera por los resultados, pero no tranquilos por el accionar. Todos sabemos que por la calidad de los jugadores podemos jugar mucho mejor todavía y en eso estamos”.

Salcido dijo que el buen inicio se debe a varios factores, como la llegada de elementos de calidad y el buen trabajo en equipo.

Por su parte, a Luis García le ilusiona el hecho de que pueden romper la marca de mejor arranque en la historia del club.

El asturiano dijo que lograr eso sería importante, aunque aclaró que no les asegura nada.

“Pero no sólo con entrar a la historia y conseguir ese cuarto triunfo ya hemos hecho todo”, expresó García al finalizar ayer el entrenamiento que fue a puerta cerrada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain