The Who arranca su gira por EEUU

The Who visitará Los Ángeles, Oakland, San Diego, Las Vegas, Denver, Tulsa y Atlantic City, entre otras ciudades.
The Who arranca su gira por EEUU
The Who inicia en Estados Unidos la segunda parte de su gira "Quadrophenia".
Foto: http:/ / thewho.com/

La legendaria banda británica The Who inicia este lunes en Estados Unidos la segunda parte de su gira “Quadrophenia”, uno de sus mejores álbumes y una pieza musical que es además considerada por los especialistas como una verdadera obra maestra del rock.

Se trata de su producción doble que fue lanzada en 1973 y cuya presentación en vivo ha causado sorpresa, además de hacer uso de su extenso catálogo musical, informaron promotores a medios británicos.

Apoyados por la presencia de 10 músicos en escena, un sofisticado sistema de luces y varias pantallas de video, The Who visitará Los Ángeles, Oakland, San Diego, Las Vegas, Denver, Tulsa y Atlantic City, entre otras ciudades, a partir deL 28 enero y hasta el 26 de febrero.

Después, la legendaria banda británica, partirá a Reino Unido e Irlanda, que comenzará en Dublín el próximo 8 junio y terminará el 30 en Reino Unido.

Formada en 1964 por Daltrey, Townsend, Keith Moon (batería) y John Entwistle (bajo), The Who rompió moldes en 1969 con el álbum “Tommy”, considerado como una de las primeras ópera-rock de la historia, y repitieron fórmula cinco años después con “Quadrophenia”, que llegó al número dos de la lista de ventas del Reino Unido.