Sufren fans para comprar boletos

Los amantes del beisbol hacen hasta lo imposible para ver la Serie del Caribe

El primer afortunado en conseguir ayer boletos en las taquillas del Estadio Héctor Espino para la Serie del Caribe.

El primer afortunado en conseguir ayer boletos en las taquillas del Estadio Héctor Espino para la Serie del Caribe. Crédito: FOTO: SITIO SERIE DEL CARIBE 2013

HERMOSILLO, México.— Cientos de aficionados pasaron la noche del domingo a la intemperie y más de mil amanecieron afuera del Estadio Héctor Espino, con la esperanza de adquirir un boleto para la Serie del Caribe, que arranca el viernes.

La organización de la Serie del Caribe puso a la venta 1,500 localidades en la zona de “bleachers”, detrás de los jardines, para cada uno de los siete días de juego.

Hombres y mujeres, incluso familias, pasaron la noche en la fila por boletos, pero a las 11:00 a.m. la venta se suspendió momentáneamente.

“Si vendieron unos boletos nada más, pero luego pararon y aquí estamos esperando”, dijo un aficionado que pasó la noche afuera del inmueble, que hasta este año fue la casa de los Naranjeros de Hermosillo.

Los organizadores dijeron que venderán un máximo de 4 boletos por persona.

Paulina Lozano y Eduardo García llegaron cerca de las 600 p.m. del domingo al estadio, pero a las 11:00 horas de ayer seguían en la fila.

Detrás de ellos, Lucio Valenzuela, quien también pasó la noche sentado en una silla plegable, tiene el número 153 y no ha salido beneficiado, pues sólo han vendido 90 boletos.

La Serie del Caribe 2013 la disputarán México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

Venezuela, único campeón que faltaba, será representada por los Cardenales de Lara, que vencieron anoche por pizarra de 4-2 en 11 episodios a los Navegantes del Magallanes en el séptimo y último juego de la serie final.

Luego de conseguir su tricampeonato y festejar por las calles de Ciudad Obregón, los Yaquis dieron a conocer la lista de los jugadores que eligieron para reforzar a la novena.

Se integrarán el receptor José Heberto Félix y el parador en corto Jesús López, de los Algodoneros de Guasave.

El jardinero Chris Roberson, el infielder Óscar Robles, junto con los lanzadores Mike Benacka y Óscar Villarreal, todos ellos elementos de los Águilas de Mexicali.

Además, el serpentinero José Cobos, de los Cañeros de Los Mochis y quien estuvo en República Dominicana como refuerzo de los campeones Leones del Escogido, estará en el bullpen de la escuadra de Obregón.

También llegarán, de Naranjeros de Hermosillo, el jardinero Karim García, junto con los lanzadores Édgar González y Dennis Reyes; en tanto, del conjunto de Tomateros de Culiacán se integrarán el lanzador Rodrigo López y el jardinero Marlon Byrd.

Los Yaquis de Obregón, ya como equipo de México, reanudarán las prácticas hoy por la tarde en el Estadio Tomás Oroz Gaytán.

En esta nota

Beisbol fans refuerzos Serie del Caribe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain