Imitador Gilberto Gless llega a LA (Video)

Gless se presentará este sábado en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

Gless imitará a Vicente Fernández, José José, Luis Miguel, Roberto Carlos, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Espinoza Paz y Marco Antonio Solís.

Gless imitará a Vicente Fernández, José José, Luis Miguel, Roberto Carlos, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Espinoza Paz y Marco Antonio Solís. Crédito: Especial

Con unas 100 imitaciones en su carrera, Gilberto Gless afirmó que más que tener enemigos en los artistas originales “los tengo por amigos”.

“En muchas ocasiones hasta ha habido artistas que me han visitado y me reclaman pero por qué los tengo olvidados y ya no les he hecho imitaciones”, aseguró.

Gless fue entrevistado por Notimex con motivo de la presentación de un concierto en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles este sábado, en donde promete presentar al menos 23 imitaciones.

“Va a depender del tiempo y del público porque si se dan las condiciones la cifra podría ser mayor y estará basada en las demandas de los asistentes”, prometió.

Con 23 años de realizar imitaciones, dijo que en su carrera nunca ha tenido ningún problema con los artistas a los que ha imitado.

“Hace anos hice una versión de Vicente Fernández rapero y sus asistentes me dijeron que no le había gustado y opté por no volver a hacer esa parte”, indicó.

“Pero años después me dijeron que le gustaba mucho cómo lo caracterizaba y hasta me envió un traje de charro para que me pareciera más a él”, señaló.

Dijo que se ha enterado que en Estados Unidos hay varias Gilbertos Gless piratas, que usan su nombre en conciertos. “Pero no me enojo, al contrario, se los agradezco, porque sé que mi trabajo es reconocido”.

Anticipó que en su concierto, donde estará acompañado por la comediante Liliana Arriaga “La Chupitos” como telonera, presentará a sus mejores imitaciones.

Entre estos están Vicente Fernández, José José, Luis Miguel, Roberto Carlos, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Espinoza Paz y Marco Antonio Solís.

“A los empresarios les digo que nunca podrán tener en un concierto a tantos artistas porque les saldría bien caro y conmigo les sale baratísimo”, bromeó.

Gless se declaró bendecido y afortunado, “porque hace más de 23 años quería ser cantante y la gente del local en donde cantaba me dijo que ya no querían un cantante más, que ya había muchos.

“Me preguntaron: ¿sabes hacer magia?, ¿contar chistes?, ¿eres ventrílocuo o sabes imitación? y opté por eso y la necesidad de comer me empujó a lo que he hecho hasta ahora con tanta fortuna”, rememoró.

“Al principio y sin ser imitador empecé haciendo las voces y caracterizaciones de José Alfredo Jiménez, Marco Antonio Muñiz, José José y Luis Miguel”, señaló.

La que más me costó trabajo y que tardé en hacerla bien, fue la imitación de Pedro Infante, que me llevó siete años, aceptó a pregunta expresa.

Destacó que gracias a la imitación ha podido presentarse en Viña del Mar, hacer giras en España, Centro y Sudamérica y Estados Unidos, en algo que nunca pensé que me pudiera suceder.

Reconoció que en los últimos años se disparó la competencia de imitadores. “Me da gusto que se haya profesionalizado. En mi caso sólo pido que me consideren el más inquieto de todos los locos imitadores”.

En esta nota

Celebridades Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain