Dos heridos por balacera en Atlanta

La tragedia ocurre en pleno debate sobre las armas

Una madre consuela a su hijo en la  secundaria Price de Atlanta, Giorgia,  donde  un estudiante presuntamente le disparó a otro.

Una madre consuela a su hijo en la secundaria Price de Atlanta, Giorgia, donde un estudiante presuntamente le disparó a otro. Crédito: AP

ATLANTA, Georgia.— Un estudiante abrió fuego en su secundaria ayer por la tarde e hirió a un joven de 14 años en el cuello antes de que un agente que estaba en la escuela en su día libre lograra desarmarlo, informó la policía.

Se efectuaron varios disparos en el patio de la Escuela Secundaria Price alrededor de la 1:50 p.m. y un muchacho resultó herido, dijo el jefe de la policía en Atlanta, George Turner. También un maestro sufrió heridas menores.

El joven que fue atacado fue llevado “alerta, consciente y respirando” al Hospital Grady Memorial, dijo el portavoz de la policía Carlos Campos. Se le dio de alta por la noche, dijo Denise Simpson, vocera de la clínica. La policía llegó a la escuela donde acuden unos 400 estudiantes después de que se reportara que había disparos mientras que una multitud de padres ansiosos llenaron las calles esperando noticias de sus hijos. Los estudiantes se quedaron encerrados más de dos horas.

Los investigadores creen que el ataque no fue al azar y que algo ocurrió entre los dos estudiantes que pudo haberlo ocasionado.

El inspector escolar Erroll Davis informó que la escuela cuenta con detectores de armas.”La pregunta obvia es, ‘¿Cómo logró pasar un detector de metal?’, dijo Davis.

En esta nota

Atlanta balacera Georgia heridos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain