Aquino defiende su objetivo de triunfar

Insiste en que la prensa de México subestima el valor del Villarreal

Javier Aquino (11) fue el más punzante de los atacantes del Tri ante Dinamarca.   Aquí en la acción que derivó  en penal  para México.

Javier Aquino (11) fue el más punzante de los atacantes del Tri ante Dinamarca. Aquí en la acción que derivó en penal para México. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Javier Aquino, manifestó que se ha menospreciado su contratación con el Villarreal, por ser un cuadro de segunda división, pero que en realidad tiene un gran nivel competitivo y está feliz de su fichaje.

A su llegada al aeropuerto capitalino, tras participar con la selección mexicana de futbol, en el partido amistoso donde empataron a 1-1, ante Dinamarca en Phoenix, Arizona, el ex jugador del Cruz Azul, dijo también que en su contratación con el “Submarino Amarillo”, él y su representante buscaron ayudar a que el club mexicano se viera beneficiado con la operación.

“Yo creo que se está menospreciando mucho la Segunda División de España, no creo que sea un nivel bajo, como el que se habla. Hay muchos mexicanos que han pasado por ahí, Carlos Vela, Ulises Dávila, Gerardo Torrado, Andrés Guardado y he hablado con algunos y el nivel no es bajo, créanme que es un buen nivel”.

Acaparado por reporteros, el ex jugador “celeste” manifestó que está contento con su fichaje, pero se negó a hablar sobre las especificaciones del mismo.

“No, eso yo no puedo hablar, yo solamente tengo claro mi contrato, no puedo hablar de quién se quedó con mis derechos”, expuso.

Respecto a las declaraciones del director deportivo de Cruz Azul, el chileno Alberto Quintano, en torno a que buscaron renovarle el contrato y nunca se dio su firma, aseveró que se va tranquilo de La Noria.

“No me voy dolido, me voy tranquilo porque gracias a Dios, tuve la oportunidad de arreglarme con el equipo español. Quiero mucho a la institución de Cruz Azul y si en algún momento puedo volver, Cruz Azul sería mi primera opción y agregó, “estoy muy agradecido con Cruz Azul y por eso es que tratamos de hacerlos participes y que formaran parte de la negociación”.

El nativo de Huajapan de León, Oaxaca, aún desconoce cuándo reportará con el Villarreal, pues primero esperará la lista de la Selección Mexicana, para el partido contra Jamaica del próximo 6 de febrero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain