Se monta en su macho

Alex Rodríguez dice a Yanquis que no tiene pensado irse a ningún lado

A Alex Rodríguez no le preocupa que ya no lo quieran en Nueva York.

A Alex Rodríguez no le preocupa que ya no lo quieran en Nueva York. Crédito: AP

NUEVA YORK.— Alex Rodriguez mandó ayer un mensaje claro a los Yanquis de Nueva York y a sus fans: “No voy a ninguna parte”.

“Alex no tiene planes de retiro”, dijo a ESPNNewYork.com una fuente cercana al tercera base. “Alex dijo que trabaja seriamente en su rehabilitación y que busca regresar a jugar lo antes posible”.

La fuente no quiso asegurar que “A-Rod” se pondrá de nuevo el uniforme de los Yanquis tras las declaraciones del miércoles de ejecutivos del equipo que, cansados de los altibajos y lesiones del pelotero, quieren sacarlo para ahorrar costos y buscar nuevos peloteros como Justin Verlander.

“A-Rod” tiene contrato hasta el 2017, aún le deben 114 millones de contrato, más otros 30 millones en bonos.

El martes, el diario Miami New Times informó que Rodriguez y otros jugadores de Grandes Ligas aparecieron en los registros de una clínica de Miami por, al parecer, haber usado sustancias prohibidas, entre ellas Hormona de Crecimiento.

En el 2009, Alex admitió haber tomado sustancias para mejorar el rendimiento cuando estuvo con entre 2001 y 2003, y agregó que nunca se había vuelto a dopar desde entonces, o con los Yanquis, pero su nombre aparece 16 veces en registros de la clínica Biogénesis entre el 2009 y 2012.

Rodríguez se recupera actualmente de una cirugía en la cadera y podría perderse toda la temporada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain