Shakira y su cumpleaños son “trending topic” en Twitter

Los mensajes en Twitter a la colombiana por su cumpleaños hacen un nuevo "trending topic".

Los fans de Shakira la felicitan masivamente en Twitter y crean un nuevo "trending topic".

Los fans de Shakira la felicitan masivamente en Twitter y crean un nuevo "trending topic". Crédito: AP

Los Ángeles.- “Feliz cumpleaños Shakira” es el “trending topic” que destaca en las redes sociales de la intérprete de “Pies descalzos”, quien hoy celebra su cumpleaños al igual que su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Mientras, la colombiana Shakira cumple 36 años, el papá de su hijo Milan, festeja 26, por lo que los seguidores de la pareja han llenado las cuentas oficiales de la cantante y de Piqué con buenos deseos y felicitaciones.

Mientras en Twitter “Feliz Cumpleaños Shakira” se ha convertido en “Trending Topic”, en Facebook las felicitaciones a la cantante no se han quedado atrás, en algunas de ellas donde además de felicitarlos por su cumpleaños, hacen lo propio por el reciente nacimiento de su hijo Milan.

“Happy Birthday Shakira!!! 😀 ?”; “Muchas felicidades hermosa hoy en tu día, te amamos y siempre vamos a estar contigo y felices los shakifan con la llegada de Milan ya lo queremos conocer, un abrazo y pásatela bien; “FELIZ CUMPLEAÑOS SHAK ? :’)”.

“Shaki feliz cumpleaños!! Dios te siga bendiciendo. Que mejor forma de celebrar que con más de 60 millones de fans!!!”, “Feliz cumpleaños Shakira ! Felicidades junto a Milan y Gerard !”.

Y, “Muchas felicidadezz SHAKI y PIQUE espero q este día estén de lo mejor, hoy es un día especial pues es su primer cumple como padres y espero q dios bendiga este día y a su familia”, son tan solo parte de los mensajes que los seguidores de la pareja han escrito en las redes sociales de Shakira y Piqué.

En esta nota

cumpleaños fans piqué Shakira twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain