Nuevo golpe a los Clippers

Pierden a Griffin por torcedura en la corva y el tercer juego seguido

Eric Bledsoe (izq.), de los Clippers, resiste la embestida de  Chris Sin- gleton, quien le comete falta en el primer tramo del juego de ayer.

Eric Bledsoe (izq.), de los Clippers, resiste la embestida de Chris Sin- gleton, quien le comete falta en el primer tramo del juego de ayer. Crédito: AP

WASHINGTON (AP).— Martell Webster anotó 21 puntos y los Wizards de Washington rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer anoche por 98-90 a los Clippers de Los Angeles que jugaron sin los lesionados Blake Griffin y Chris Paul y sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Con Griffin fuera por una torcedura en la corva izquierda y Paul aún con problemas en su rótula derecha, los Wizards consiguieron una racha de 7-0 a finales del cuarto período, ayudados con un par de buenos rebotes ofensivos del brasileño Nene.

Nene y Garrett Temple anotaron 15 puntos cada uno, Emeka Okafor recuperó 14 rebotes, y John Wall sumó 13 tantos y ocho asistencias para los Wizards, que comenzaron la jornada empatados con los Bobcats de Charlotte con la peor foja de la NBA.

Jamal Crawford anotó 28 puntos, y DeAndre Jordan recuperó 22 rebotes, máximo número en su carrera, para los Clippers.

La racha de Griffin de 197 partidos consecutivos disputados en la NBA llegó a su fin.

El estelar delantero de los Clippers fue descartado del partido de anoche contra los Wizards debido a una torcedura en la corva izquierda.

La decisión la tomó el coach Vinny Del Negro unos minutos antes del encuentro.

Griffin, primera selección del draft de 2009 había jugado en cada partido luego de que se perdió la temporada 2009-10 completa con una lesión en la rodilla izquierda.

Es el líder anotador y reboteador de los Clippers, con 18.5 puntos en promedio por partido y 8.6 rebotes.

“Estábamos caminando sobre la duela. Sintió la molestia y se fue a los camerinos. No había razón para arriesgarlo”, dijo Del Negro.

El entrenador en jefe de los Clippers no se atrevió a vaticinar, menos a especular, si Griffin volverá a la cancha mañana cuando se midan en Orlando, Florida, al Magic.

“Vamos a esperar cómo se siente el miércoles [mañana]. Todos esperamos que no sea nada serio”, agregó Del Negro, con cierta preocupación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain