Arman clásico en El Salvador

Club Águila enfrenta al Alianza en la segunda jornada de la Liga Salvadoreña

La Liga Salvadoreña presenta encuentros interesantes en la segunda fecha del torneo que encabeza el club de Santa Tecla.

La Liga Salvadoreña presenta encuentros interesantes en la segunda fecha del torneo que encabeza el club de Santa Tecla. Crédito: MEXSPORT

SAN SALVADOR (EFE).— Los duelos entre Águila y Alianza así como el de Once Municipal contra Luis Ángel Firpo abrirán hoy la segunda jornada del torneo Clausura del futbol de El Salvador, que se cerrará el mañana con otros tres partidos.

El Santa Tecla es el líder del torneo, gracias a su mejor diferencia de goles, con tres puntos, los que también tienen el campeón Isidro Metapán, el FAS y el Luis Ángel Firpo.

En uno de los encuentros considerados como clásicos del futbol salvadoreño, el Águila recibirá hoy al subcampeón Alianza en su cancha de San Miguel.

Ambos equipos buscan su primer triunfo en el nuevo torneo, pues los aguiluchos cayeron en la jornada inaugural por 0-1 ante el FAS en el clásico nacional y los capitalinos empataron 1-1 con el Juventud Independiente.

El Luis Ángel Firpo visitará al Once Municipal también con el objetivo de lograr su segunda victoria después de su 1-0 sobre la Universidad de El Salvador.

Para el Once Municipal, que cayó por 3-2 ante Santa Tecla, cada partido es vital porque es el principal candidato al descenso, ya que en el pasado Torneo Apertura apenas sumó cinco puntos y se irá a Segunda División el equipo con menor puntaje entre ambos torneos.

Para mañana, el Juventud Independiente se enfrentará en su casa al Isidro Metapán, que llega de vencer al Atlético Marte, 1-0.

En una doble jornada, en el estadio Cuscatlán de San Salvador, el Atlético Marte jugará ante el Santa Tecla y el UES contra el FAS.

Por otra parte, ayer se informó que el volante salvadoreño Ramón Sánchez arregló su situación con el Vostok FC de Kazajistán al firmar con el club que ascendió a la Liga Premier de dicho país.

Sánchez, que se desligó hace unos días del campeón nacional Isidro Metapán, llegó a un acuerdo por un año, luego de viajar a Antalya, Turquía, el lunes pasado.

Para el jugador, este se convertirá en un nuevo reto en su carrera y se dijo contento por la oportunidad que se le abre ya que tendrá que demostrar su calidad y aspirar a extender su contrato a dos años.

En esta nota

El Salvador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain