Ni el frío pudo con Clippers

Angelinos sobreviven a 42 puntos de Anthony; Chris Paul logra 25
Ni el frío pudo con Clippers
Blake Griffin (der.) trata de impedir un tiro al aro a Carmelo Anthony, de Knicks, en el segundo período del partido de ayer en el Madison.
Foto: AP

NUEVA YORK (AP).— Los Clippers hicieron caso omiso al frío que ha congelado esta ciudad y vencieron ayer por 102-88 a los Knicks, en un duelo de líderes de división (Pacífico y Atlántico), en ese orden.

Chris Paul anotó 25 puntos en su segundo partido tras una lesión, el reserva Jamal Crawford agregó 27.

Carmelo Anthony metió 42 unidades en su quinto encuentro de 40 puntos en la temporada por los Knicks, pero sólo hizo una canasta en el último período luego que Grant Hill, de 40 años, salió de la banca de los Clippers para aplicarle un marcaje personal.

Blake Griffin concluyó con 17 puntos y 12 rebotes para los Clippers, que obtuvieron apenas su cuarto triunfo en 12 partidos luego de que el viernes sucumbieron ante Miami por diferencia de 22 unidades.

Aún en la punta de la División Oeste, los Clippers concluyen hoy en Filadelfia su gira de ocho encuentros.

J.J. Redick anotó 22 puntos, Nikola Vucevic sumó 17 más y 19 rebotes, con lo que el Magic de Orlando terminó una racha de 12 derrotas al vencer por marcador de 110-104 a los Trail Blazers de Portland.

El Magic encestó 50% de sus disparos de campo en su primera victoria desde el 16 de enero. Jugarán sus próximos dos partidos en casa.

El reserva mexicano Gustavo Ayón sumó 16 puntos y 11 rebotes en casi 32 minutos en cancha para Orlando.

LaMarcus Aldridge encabezó a Portland con 25 puntos y Nicolas Batum acumuló 19.