Houston listo para recibir a la estrellas de la NBA

Aun quedan boletos para varios eventos que están ligados al Juegos de las Estrellas de la NBA

El Toyota Center de Houston, sede del Juego de las Estrellas de la NBA en 2013.

El Toyota Center de Houston, sede del Juego de las Estrellas de la NBA en 2013. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Todo está listo para que se lleven a cabo todas las festividades que rodean el Juego de las Estrellas de la NBA en Houston.

Alrededor del Toyota Center, donde culminará el evento con el partido entre los equipos de la Conferencia Este y Oeste el domingo 17 de febrero, se estuvieron afinando los últimos detalles.

Trabajadores estuvieron instalando el martes luces y otros accesorios para que la casa de los Rockets de Houston luzca impecable.

Mientras, en el Centro de Convenciones George R. Brown todo quedó listo para recibir a los miles de aficionados que ya están llegando a la ciudad para participar en las actividades de Jam Session. Se anticipa que miles de personas participarán en los distintos eventos del All Star que inician a las 4 pm el jueves y concluyen con el partido estelar a las 7 pm el domingo.

Restaurantes y clubes nocturnos ya se preparan para recibir a los visitantes y la Policía de Houston también ya está lista para monitorear el evento.

“Le pedimos a la gente que esté muy vigilante cuando asista a estos diferentes eventos en el centro y que tengan mucho cuidado con las personas que estén vendiendo boletos falsos o mercancía pirata”, dijo en un comunicado el jefe de la policía Charles McClelland.

La NBA anunció que aún quedan boletos para eventos como Jam Session y los otros partidos de exhibición. Los boletos para el juego estelar están agotados.

“Todavía hay maneras de poder participar en la experiencia del All Star, por ejemplo los aficionados pueden conocer a jugadores legendarios y ser parte de actividades interactivas relacionadas con nuestro deporte”, dijo Damon Wade, coordinador de eventos de la NBA.

Para mayores informes de los eventos puede visitar http://www.nba.com.

En esta nota

estrellas Houston juego Stars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain