‘Teo’ admite que le falta ritmo

Atacante cafetero promete goles al entrar en calor

Teófilo Gutiérrez defiende su posición con la Máquina.

Teófilo Gutiérrez defiende su posición con la Máquina. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— El delantero de Cruz Azul, el colombiano Teófilo Gutiérrez, aseguró que con apenas un mes en el futbol mexicano aún no se encuentra en el nivel que espera, pero quiere demostrar que vino a hacer goles.

Entrevistado a la salida del club en La Noria, dijo que trabaja para estar a disposición del técnico Guillermo Vázquez y jugar los 90 minutos, aunque si en determinado momento se decide que sale de cambio o no inicia respetará la decisión.

“La decisión la tiene el técnico y hay que respetarla, uno siempre debe estar preparado y dispuesto a jugar los 90 minutos, en cuanto a mi nivel espero subirlo aún más, tengo un mes aquí, ya metí un gol y espero poder seguir anotando”, dijo.

El jugador cafetero descartó que la directiva o el cuerpo técnico pudieran aplicarle algún castigo por la reacción que tuvo en esa jugada en la parte final del primer tiempo con el defensa de Pumas de la UNAM, Darío Verón.

“Siempre voy a estar con mis compañeros trabajando para esta institución que es muy grande, vine a jugar y hacer goles”, señaló de manera escueta ante los cuestionamientos de los medios de comunicación a su salida del entrenamiento.

Agregó que Cruz Azul trabaja para ponerse a la altura de equipos como Tigres de la UANL y América, punteros del certamen, y como equipo grande se prepara a fin de estar entre los primeros lugares para pelear por el liderato y buscar la calificación.

“Cruz Azul es club grande, tenemos que prepararnos bien para poder pelear arriba (los primeros lugares), hay muy buen plantel y contra el que nos toque jugar muy bien al futbol”, mencionó el delantero.

Del partido con Pumas, que finalizó 1-1, Teófilo Gutiérrez comentó con amplitud que “el equipo va muy bien, de pronto caímos por ahí un poco y ellos tuvieron opciones de ganar el partido, pero en general hicimos las cosas bien, siempre es importante ganar los clásicos, igual empatamos pero estamos invictos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain