Lesiones acosan a ‘Lucho’

Mediocampista de Chivas se molesta por no poder rendir

Luis Pérez trata de conservar la calma ante lesión.

Luis Pérez trata de conservar la calma ante lesión. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— Luis Pérez no ha podido rendir al cien por ciento en el Guadalajara debido a las múltiples lesiones que se le han presentado durante su estadía en la Perla Tapatía.

El volante rojiblanco se perderá el encuentro ante Puebla, y también existe la posibilidad de que no juegue contra León en la fecha ocho.

La situación molesta al experimentado elemento de las Chivas, pues sabe que estaba cerca de reencontrarse con su mejor futbol, pero una vez más una molestia muscular lo deja fuera de circulación.

El mediocampista del Rebaño expresó su sentir luego de que se le informó que no podrá ver actividad durante un periodo de 10 a 14 días.

“Obviamente me siento mal por la lesión, pero ahora debo tener paciencia, ojalá que sea solamente este partido que me pierda y poder estar considerado para el que viene”, dijo.

El jugador agregó que “la molestia ha ido mejorando, el día del partido sí me dolía un poco más, ahora estoy mejor, creo que vamos por buen camino y ojalá que así sigamos. Ya tuve la mala fortuna del torneo pasado estar lesionado y creo que hoy tenemos que tener paciencia y cuando esté bien tratar de poder acompañar al grupo”.

El mediocampista también comentó que espera recuperarse para seguir mejorando en la cancha.

“Van a ser una o dos semanas, pero vamos por buen camino y debo tratar de hacer la rehabilitación. Hay que trabajar para cuando estés en el campo tratar de dar lo mejor y que no vuelva a lesionarme”.

Pérez había disputado los seis juegos del torneo como titular, situación que lo mantenía en buena forma y tratando de buscar su mejor nivel.

Aún con la lesión, “Lucho” espera mantener el ritmo y que su forma física y futbolística no se afecte para su regreso a la alineación de Chivas.

En esta nota

Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain