Mourinho culpa a Sergio Ramos

El técnico del Real dice que el defensa tuvo la culpa en el 1-1 ante Man-Utd.

Sergio Ramos (izq.), aquí alejando el peligro ante el acoso de Van Per- sie, se equivocó una vez ante los 'red devils' y provocó el empate.

Sergio Ramos (izq.), aquí alejando el peligro ante el acoso de Van Per- sie, se equivocó una vez ante los 'red devils' y provocó el empate. Crédito: AP

MADRID, España (EFE/NTX).—- José Mourinho, técnico del Real Madrid, señaló a Sergio Ramos como culpable del gol que marcó el Manchester United, la anotación de Welbeck fue producto de un remate de cabeza donde Ramos tenía la responsabilidad de marcar al “red devil”.

“Entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, vemos los videos del rival para intentar saber sus puntos fuertes a balón parado, pero cuando pierdes en duelos individuales no hay organización que resista”, afirmó “Mou” en rueda de prensa.

El estratega está convencido de que su equipo puede ganar en Inglaterra y cree que el 1-1 no define absolutamente nada.

“Creo absolutamente que la eliminatoria está al cincuenta por ciento, podemos marcar un gol fuera también nosotros, no pienso que el Manchester en su casa vaya a jugar en su área como hoy [ayer]. Todo está muy abierto, respetamos a un rival muy fuerte, pero mi confianza no ha bajado nada”, aseguró.

Sergio Ramos reconoció su error en el gol de Manchester United, al permitir el libre movimiento del atacante inglés Danny Welbeck.

En un tiro de esquina, Ramos perdió la marca de Welbeck y éste le ganó la posición para rematar de cabeza, con lo que adelantó momentáneamente a los “red devils”.

“Soy realista, me ganan la partida en el gol, pero no era córner. Los árbitros unas veces te ayudan y otras veces no. No entro en valorar eso”, señaló el “merengue”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain