‘Tuca’ prefiere a Xolos y Águilas

DT de Tigres siente que su equipo no es favorito para ganar el título de Liga MX
‘Tuca’ prefiere a Xolos y Águilas
Los Tigres de la UANL entrenaron ayer para comenzar a preparar su partido del próximo sábado en contra de Santos Laguna.
Foto: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México (NTX).— Aunque Tigres se encuentra en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2013 y marcha invicto, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti aseguró que para él los candidatos al título son América y Xolos de Tijuana.

“El gran candidato ahorita es América, es Xolos, el Atlas es la gran sorpresa”, dijo.

Nosotros “no estamos ni muy muy, ni tan tan, y si hablan de nosotros tampoco nos la vayamos a creer”, comentó el estratega.

Al término de la práctica que tuvo ayer el equipo felino en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el técnico señaló que lo importante será mantener la humildad hacia los próximos compromisos.

“La clave es que los jugadores sean profesionales, que saben que deben seguir trabajando y tener humildad, si ellos siguen demostrando esto, no habrá ningún problema y tendremos la posibilidad de mantenernos”, manifestó.

El “Tuca” aseveró que Tigres aún debe mejorar muchas cosas en el terreno de juego y dejó en claro que siempre pensará de esa manera.

“Soy muy perfeccionista”, estableció.

El estratega habló también del problema que se dio entre aficionados de Tigres y elementos de seguridad en el estadio Nemesio Díez de Toluca el pasado fin de semana, y dijo que ojalá se erradiquen ese tipo de problemáticas.

Respecto a las versiones de que los aficionados de Nuevo León son los que más sufren problemas de ese tipo en los inmuebles, expresó que “he escuchado este comentario, ¿entonces ya es una persecución? no se vale”.

“Nosotros vivimos una situación distinta, en nuestro estadio el 95 por ciento está vendido, entonces para que vengan de otros equipos acá es complicado, pero no se vale, si es así contra Tigres o Rayados, no se vale”, apuntó.