América vapulea al Necaxa con golazos (Video)

Las Águilas del América siguen en plan grande en la Copa MX y ahora derrotaron 4-1 a Necaxa, en el estadio Victoria de Aguascalientes

Rubens Sambueza marcó el tercer gol para el América

Rubens Sambueza marcó el tercer gol para el América Crédito: Archivo / AP

Aguascalientes.- América confirmó su buen paso al vencer esta noche por 4-1 a Necaxa, en la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2013, ante un lleno en el Estadio Victoria de esta ciudad.

América se puso en ventaja 1-0 al minuto 30, en un potente disparo fuera del área de Miguel Layún, que dejó sin oportunidades al portero Navarrete.

Las Águilas aumentaron el marcador 2-0 al 35 de acción, en jugada dentro del área, donde Tony López soltó un disparo con el pie izquierdo que se incrustó en el ángulo del marco necaxista.

Para la parte complementaria, Necaxa salió con mayor ambición ofensiva y se acercó 1-2 al minuto 55, en jugada dentro del área de Michel García, que burló a la defensa y venció el lance del “cancerbero” Hugo González.

América respondió por conducto de Rubens Sambueza, quien soltó colocado disparo de zurda en los límites del área, para superar la estirada de Navarrete y colocó el 3-1 al minuto 65.

El conjunto azulcrema siguió a la ofensiva y en rápido contragolpe desbordó Layún por el sector derecho y envió un servicio dentro del área a la llegada del ecuatoriano Narciso Mina, que remató con la cabeza para colocar el 4-1 final al 74 de acción.

El arbitraje correspondió a Roberto Ríos, sin problemas.

Alineaciones

Necaxa.- Armando Navarrete, Mario Pérez (Carlos Hurtado, 46), Alejandro Mercado, Horacio Cervantes, Daniel Alcántar, Juan Carlos Mosqueda (Michel García, 46), Luis Francisco García (Jesús Isijara, 65), Liugiano Gallardo, Ezequiel Orozco, Robert de Pinho y Michel García. DT Jaime Ordiales.

América.- Hugo González, Aquivaldo Mosquera, Efraín Juárez, Juan Carlos Valenzuela (Ventura Alvarado, 75), Jonathan Sánchez, Rubens Sambueza, Christian Bermúdez, Miguel Layún, Juan Carlos Medina (Jorge Urias, 70), Narciso Mina y Antonio López (Ademar Rodríguez, 64). DT Miguel Herrera.

En esta nota

America copamx golazos Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain